Lenovo™ lanza su última generación de tablets Android™ para uso compartido y entretenimiento en el hogar

lenovo_tab-e7Lenovo ha lanzado hoy su última generación de tablets Android, diseñadas para compartir y entretener a toda la familia: Lenovo Tab E7, Lenovo Tab E8, Lenovo Tab E10, así como las nuevas tablets mainstream y premium, Lenovo Tab M10 y Lenovo Tab P10. Como sucesoras de sus populares tablets Android, Lenovo ahora ofrece a las familias más opciones de dispositivos portátiles: nuevas tablets Android que son robustas, delgadas, livianas y diseñadas para su uso en el hogar.

Seamos honestos. Cada familia necesita al menos una tablet para ver sus series, navegar, comprar online y jugar. Las tablets son más cómodas que el smartphone para consumir contenidos y son más fáciles de transportar que un PC, por lo que puedes llevártela a la cama o a cualquier escapada con niños. Pero comprar varios dispositivos cada uno adecuado a cada miembro de la familia puede dar lugar a algunas decisiones difíciles, ya que hay que tener en cuenta la movilidad, la accesibilidad y la facilidad para los niños. Afortunadamente, el nuevo portfolio de tablets Android de Lenovo ofrece una variedad de opciones para que cada familia pueda elegir la que mejor se ajuste a sus necesidades. Además, están diseñadas para las familias modernas y ofrecen algunas ventajas clave, como:

1. Buen precio, con un portfolio de modelos que se adaptan a cualquier familia y presupuesto
2. Posibilidad de compartir el dispositivo, con perfiles dedicados y contenido opcional para niños
3. Mejor calidad-precio a largo plazo

Lenovo Tab E7, Lenovo Tab E8 y Lenovo Tab E10: tablets flexibles para casi cualquier presupuesto
Con la nueva y versátil serie E de Lenovo, ahora las familias pueden elegir una tablet que encaje en casi cualquier presupuesto y necesidad.

La Lenovo Tab E7, su gama de entrada, está diseñada específicamente para brindar a los usuarios la mejor relación calidad-precio, con un diseño elegante que cuenta con la Android Oreo Go Edition, lo que conlleva aplicaciones más livianas, más espacio de almacenamiento y un rendimiento mejorado. Su marco de 7 pulgadas y 10.33 mm de grosor le permite llevar la Lenovo Tab E7 a cualquier parte y realizar hasta 5 horas de reproducción de videos sin necesidad de cargarlo.1

Los hogares con múltiples usuarios pueden optar por la Lenovo Tab E8, que permite tener múltiples perfiles dedicados, interfaces y almacenamiento. La Lenovo Tab E8 también ofrece una experiencia auditiva y visual inmersiva con una pantalla HD de 8 pulgadas que le da a las fotos y películas una apariencia y sensación excitantes, mientras que el altavoz frontal, compatible con Dolby Atmos®, trae una experiencia de sonido digna de cine directamente a tu hogar. Lo mejor de todo es que el Lenovo Tab E8 está hecha para el día a día, con un marco delgado y liviano con 8,9 mm de grosor y un peso de solo 320 g, y además ofrece hasta 10 horas de reproducción de video local.1

Finalmente, la Lenovo Tab E10 está diseñada para familias que necesitan en su tablet una experiencia audiovisual completa para el hogar. Esta potente y delgada tablet incluye dos altavoces frontales con Dolby Atmos y una pantalla HD de 10 pulgadas, junto con el potente procesador Qualcomm® Snapdragon ™ 210. La Lenovo Tab E8 y la Lenovo Tab E10 vienen equipadas con cámaras traseras de enfoque automático de 5MP y cámaras frontales de enfoque fijo de 2MP.

Lenovo Tab M10: la tablet familiar por excelencia para todas las generaciones
Esta tablet ha sido diseñada para familias que usan sus tablets sin parar en su hogar y en viajes buscan una experiencia de entretenimiento óptima, además de opciones para compartir, razón por la cual hemos lanzado la Lenovo Tab M10 mainstream. Es liviana y versátil, ideal para navegar por la web, en casa o mantener a los niños ocupados en un restaurante, con un potente procesador Qualcomm Snapdragon Octa-Core de 1,8 GHz, impresionante pantalla Full HD de 10.1 pulgadas y compatibilidad con Dolby Atmos.

Con un marco delgado y ligero (48 gramos), la elegante Lenovo Tab M10 también tiene excelentes funciones multimedia, incluyendo unos altavoces frontales duales. Las familias con niños también pueden obtener el Kid’s Pack (paquete para niños) opcional para una experiencia duradera y agradable gracias a una funda específica resistente a los golpes y un modo especial para niños que cuenta con contenido infantil actualizado y categorizado.

Lenovo Tab P10: una tablet personalizada para devorar contenidos multimedia
Los hogares en los que disfrutan en las tablets de un contenido multimedia más pesado pueden optar por el Lenovo Tab P10 ultra premium. Esta tablet Android de Lenovo redefine la tablet familiar con un diseño de doble cristal, marcos metálicos y bordes con un perfil ultradelgado y ligero (con 7 mm de grosor y 440 g), mientras que su impresionante cubierta Aurora Black o Sparkling White te deleitará con su impresionante diseño nada más encenderla.

Pero es en sus características diseñadas para el entretenimiento donde realmente destaca la Lenovo Tab P10. Cuenta con cuatro (sí, cuatro) altavoces para sacar el mejor rendimiento de Dolby Atmos. Equipada con una cámara trasera de enfoque automático de 8MP y cámara frontal de enfoque fijo de 5MP.

Una tablet tan impresionante y poderosa que todos querrán usarla, con un sensor de huellas digitales ultrarrápido que aprovecha al máximo las capacidades multiusuario incorporadas. Una vez que se crea un perfil de uno de los miembros de la familia, simplemente toca el lector de huellas para iniciar sesión en tu propio perfil, en la que contarás con tu propia interfaz, configuración, aplicaciones, juegos y archivos personales, todo separado de las experiencias de tus padres, hermanos o resto de niños de la casa.

Tanto si estás buscando portabilidad, posibilidad de compartir, facilidad de uso para los niños o rendimiento, Lenovo tiene una tablet para ti que encajará en casi cualquier presupuesto familiar.

En Europa:
● Lenovo Tab E7 incluido con una cubierta posterior a partir de 79 euros, y se espera que esté disponible en octubre de 2018
● Lenovo Tab E8 tiene un precio inicial de 119 euros y está disponible este mes de agosto
● Lenovo Tab E10 a partir de 129 euros, y se espera que esté disponible a partir de noviembre de 2018
● Lenovo Tab M10 se puede encontrar a partir de octubre de 2018 desde 199 euros.
● Lenovo Tab P10 estará disponible desde octubre por un precio a partir de 269 euros.

(1) Prueba de vida de la batería interna de Lenovo. Todas las declaraciones de la vida útil de la batería son aproximadas. El rendimiento real de la batería variará y dependerá de numerosos factores, incluidos la configuración y el uso del producto, el software, las condiciones de funcionamiento, la funcionalidad inalámbrica, la configuración de administración de energía, el brillo de la pantalla y otros factores. La capacidad máxima de la batería disminuirá naturalmente con el tiempo y el uso.
(2) Los precios pueden no incluir impuestos, envío u opciones y están sujetos a cambios sin previo aviso; se aplican términos y condiciones adicionales. Los precios del distribuidor pueden variar. Las fechas en la plataforma pueden variar según la geografía y los productos solo pueden estar disponibles en mercados seleccionados. Todas las ofertas están sujetas a disponibilidad. Lenovo se reserva el derecho de alterar las ofertas de productos, características y especificaciones en cualquier momento sin previo aviso.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s