Acer incluye las nuevas gráficas NVIDIA GeForce RTX en su serie de sobremesas gaming Predator Orion

acer_gaming-predator-orionAcer ha anunciado hoy que incluye soporte para la nueva tarjeta gráfica NVIDIA® GeForce® RTX en su serie de equipos de sobremesa para gaming Predator Orion. Gracias a estas nuevas tarjetas impulsadas por la novedosa arquitectura NVIDIA Turing™, los sobremesas gaming Predator Orion 9000, 5000, y 3000 ofrecen un nivel de realismo, rapidez, potencia, eficiencia e inmersión sin igual.

“En Acer estamos emocionados de estar entre los primeros en ofrecer a los jugadores lo último en gráficas NVIDIA GeForce RTX en nuestra serie de sobremesas Orion,” afirma Jeff Lee, director general de informática estacionaria y línea de productos IT de Acer. “Con nuestro fiel compromiso de traer siempre lo último en tecnología disponible en el mercado, los jugadores pueden disfrutar de estos avances gráficos para una experiencia gaming increíble.”

Las nuevas tarjetas NVIDIA GeForce RTX han reinventado el entorno gráfico y ponen el listón aún más alto en cuanto a rendimiento. Impulsadas por la nueva arquitectura NVIDIA Turing GPU y la revolucionaria plataforma NVIDIA RTX, las nuevas tarjetas gráficas ofrecen trazado de rayos en tiempo real, inteligencia artificial y sombreado programable.

Las nuevas gráficas fueron presentadas en un evento especial de dos días de NVIDIA llamado “GeForce Gaming Celebration” que dio comienzo anoche en el Palladium de Colonia, Alemania, antes de la Gamescom 2018.

La serie de sobremesas gaming Predator Orion ofrece a los jugadores todo un espectro de PCs gaming de gran potencia que cubre las necesidades de rendimiento y expansión de los usuarios. Orion 5000 es una bestia gaming diseñada para gamers avezados, mientras que Orion 3000 está más enfocado para aquellos jugones que se inician en el mundo gaming más competitivo, y Orion 9000, con lo último en tarjetas NVIDIA GeForce RTX 2080 Ti1 y procesadores de hasta 18 núcleos es la máquina de los sueños de cualquier gamer pensando para los usuarios más exigentes.

“Con la potente serie de sobremesas gaming Orion, nuestras nuevas tarjetas GeForce RTX ofrecen a los usuarios una experiencia gaming increíble.” afirma Tim Bender, vicepresidente de ventas al consumidor de NVIDIA. “Con tecnologías avanzadas como el trazado de rayos en tiempo real y la memoria GDDR6 ultrarrápida de próxima generación, estamos emocionados de que nuestras nuevas referencias GeForce GTX 2080 Ti y 2080 ayuden a Acer a crear toda una revolución gaming en cuanto a rendimiento y realismo.”

La nueva actualización de las series Predator Orion 9000, 5000 y 3000 ofrece una novedosa iluminación RGB en el chasis y ventiladores2 que ilumina en 16,7 millones de colores con patrones de color precargados y modos de iluminación que los usuarios podrán escoger y personalizar a través de la app preinstalada PredatorSense. El cambio de los sistemas de iluminación puede ser activado mediante eventos, por ejemplo, los usuarios pueden programar la iluminación en los LED RGB de ventiladores y barras para seguir la música que suene a través del reproductor de música de la app PredatorSense.

Serie Predator Orion 9000: El equipo de tus sueños
Con capacidad para procesar aplicaciones de realidad virtual con facilidad y soporte para 8K UHD, la serie de sobremesas gaming Acer Predator Orion 9000 viene equipada con lo último en tarjetas NVIDIA GeForce RTX 2080 Ti, y hasta procesador Intel® Core™ i9 Extreme Edition con 18 núcleos y 36 hilos de procesamiento. Luce un exterior negro y plateado que recuerda al de una nave espacial con barras de iluminación ARGB personalizables (RGB accesible) y ventiladores RGB LED. Una gran ventanilla lateral nos muestra el sorprendente y potente interior con un diseño que mantiene los niveles de interferencias electromagnéticas (EMI) a raya a pesar del tamaño del orificio. IceTunnel 2.0 de Acer, una solución avanzada de gestión del aire, divide el sistema en varias zonas térmicas, cada una con un tunes de ventilación individual para expulsar el aire.

Serie Predator Orion 5000: la nueva referencia
La serie de sobremesas gaming Predator Orion 5000 viene equipada con lo último en gráficas NVIDIA GeForce RTX 2080, y hasta procesadores Intel® Core™ i7+ 8700K de 8ª generación. Al igual que Predator Orion 9000, el chasis de Orion 5000 tiene el inconfundible panel lateral transparente para mostrar su potente equipamiento interior e incluye el diseño de gestión de aire IceTunnel 2.0 para mantener el equipo a una temperatura ideal.

Serie Predator Orion 3000: tope de rendimiento y estilo
Con lo útimo en tarjetas NVIDIA GeForce RTX 2070 y hasta procesadores Intel Core i7+ de 8ª generación, el equipo VR Ready Predator Orion 3000 soporta juego en 4K. Puede configurarse con hasta 32 GB de memoria Intel® Optane™, y RAM de hasta 64 GB DDR4-2666 para soportar escenas de acción vertiginosa cuando juegas a los últimos títulos del mercado. Excelente disipación del calor gracias a su ventilador LED frontal, cobertura de malla y salida trasera para optimizar el flujo de aire fuera del chasis.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.