El fenómeno global PUBG Mobile consigue 100 millones de descargas en todo el mundo

juegos_pugb-mobile_100-millones-descargas.jpgTencent y PUBG Corporation han anunciado que PlayerUnknown’s Battlegrounds Mobile (PUBG MOBILE) ha superado los 100 millones de descargas en tan solo 4 meses tras su lanzamiento (sin contar China, Corea y Japón). La versión para móviles del famoso título aterrizó en la App Store y en Google Play el pasado 19 de marzo, y se convirtió en el juego más descargado para dispositivos móviles.

Alcanzar esta cifra de descargas ha sido el éxito más reciente de Tencent Games y PUBG Corp. en su ya larga cadena de éxitos gracias a PUBG MOBILE. El título para móviles ha sido el juego más descargado en más de 100 países durante su primera semana de lanzamiento, convirtiéndose en uno de los juegos que más rápido consiguieron ese logro hasta la fecha. PUBG MOBILE ha superado recientemente la cifra de 14 millones de usuarios activos diarios (DAU), y todo en cuatro meses, y sin contar los jugadores chinos, japoneses y coreanos.

“Queremos dar las gracias a nuestro entregado equipo de desarrollo de Lightspeed y Quantum Studios y en especial, dar las gracias a los jugadores devotos de todo el mundo que continúan inspirándonos con su pasión y dedicación”, agradeció Vincent Wang, el director general de publicación mundial de PUBG MOBILE. “Seguiremos subiendo el nivel para los juegos móviles y buscaremos sacar más contenido de calidad este año para disfrute de nuestros jugadores”.

Recientemente, Tencent Games se asoció con Paramount Pictures para publicar nuevo contenido de PUBG MOBILE basado en la saga de películas “Misión Imposible: Fallout”, en la cual los jugadores podían encontrar la icónica música de la película, trajes, nuevos desafíos y mucho más.

PUBG MOBILE sigue emocionando a los fans de todo el mundo. Ha estado disponible en varios eventos este año, incluyendo el E3 2018, la Comic-Con de San Diego, el PUBG Global Invitational 2018 celebrado en Berlín, la Garuda Cup de Indonesia, y en la Animation, Comics and Games Expo de Hong Kong.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.