Desarrollo de herramientas para empresas

app_whatsappComo anunciamos el año pasado, en WhatsApp estamos desarrollando nuevas herramientas para ayudar a las personas y a las empresas a comunicarse entre sí. Desde que lanzamos la aplicación WhatsApp Business (WhatsApp para Negocios), los usuarios nos han dicho que es más rápido y fácil chatear con una empresa que hacer una llamada o enviar un correo electrónico. Hoy, estamos expandiendo nuestro soporte para empresas que necesitan herramientas más potentes para comunicarse con sus clientes.

Los usuarios pueden entrar en contacto con las empresas de las siguientes maneras:
· Solicitar información útil: Cuando necesitas una confirmación de envío o un pase de abordar, puedes proporcionar tu número de teléfono móvil a una empresa a través de su sitio web, en su aplicación o en una tienda física para que te envíen información a través de WhatsApp.
· Comenzar una conversación: Puede que veas un botón de Clic para chatear en un sitio web o en un anuncio de Facebook para enviar un mensaje a una empresa con rapidez.
Obtener asistencia: Algunas empresas pueden proporcionar asistencia en tiempo real a través de WhatsApp para responder preguntas acerca de sus productos o para ayudarte a resolver un problema.
· Con este enfoque, continuarás teniendo control absoluto sobre los mensajes que recibes. Las empresas pagarán por enviarte ciertos mensajes, de manera que sean selectivas con los mensajes que envían y evitar que tus chats se congestionen. Además, los mensajes continuarán siendo cifrados de extremo a extremo y puedes bloquear a cualquier empresa con tan solo presionar un botón.

Con el tiempo, incorporaremos más empresas a WhatsApp. Para hacerlo, trabajaremos directamente con cientos de negocios y elegiremos una cantidad de empresas especializadas en gestionar la comunicación con los clientes.

Si te interesa saber cómo puede una empresa comenzar a utilizar estas nuevas herramientas, puedes encontrar más información aquí. Como siempre, permaneceremos atentos a tus comentarios en la medida en que avanzamos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s