VMware nombrado líder en el Cuadrante Mágico de Gartner 2018 para herramientas de gestión unificada de End Points

varios_logo_vmware1VMware, líder innovador en software empresarial, ha anunciado su condición de líder en el Cuadrante Mágico de Gartner para herramientas de gestión unificada de End Points*. El informe, que analiza a 14 proveedores, reconoce a VMware el liderazgo en la gestión unificada de End Points (UEM, por sus siglas en inglés), tanto por la capacidad de ejecución como por la integridad de visión. También valora las capacidades de los proveedores de UEM, lo que corrobora la oferta de gestión integral cloud propuesta por VMware y que podría traducirse en una mayor eficiencia y seguridad para las empresas.

“En un entorno cada vez más heterogéneo y complejo es importante que dispongamos de una UEM que sea líder del sector, incluida una gestión moderna de PC que sea la mejor en su categoría, de forma que Workspace ONE sea la plataforma de entorno laboral digital que elijan las empresas que asuman las iniciativas de la transformación digital”, afirma Noah Wasmer, vicepresidente sénior y director general para End-User Computing de VMware. “Este reconocimiento de Gartner, creemos, valida nuestra misión de permitir la gestión moderna del ciclo de vida completo de PCs de Windows, Mac y de dispositivos móviles en tiempo real desde la nube, reduciendo así el tiempo y el coste, incrementando la seguridad, y dando soporte a una plantilla laboral actual remota y móvil”.

VMware Workspace ONE UEM es una consola única que permite la UEM entre todas las plataformas de punto final, incluido Windows, macOS, Chrome OS, iOS y Android. Además, Workspace ONE dispone de un catálogo de aplicaciones unificadas coherentes que permite el registro único en las aplicaciones empresariales (SaaS, internas, nativas y virtuales) facilitando la conexión con la forma de trabajar de los nuevos activos laborales.

VMware innova e invierte permanentemente en tecnología que ayuda a las empresas en el viaje de migración de herramientas de gestión de clientes de redes tradicionales a gestiones modernas de PC basadas en la UEM. VMware ha alcanzado su estatus gracias a ofertas enriquecidas con análisis, concesiones de licencias enfocadas a las necesidades del mercado, la integración única de tecnología de gestión de puntos finales AirWatch (Workspace ONE UEM) y cualidades de producto que abordan directamente los retos de la gestión moderna.

El año pasado VMware siguió presentando nuevas soluciones que hacen de Workspace ONE la plataforma elegida por el sector para entornos laborales digitales. Entre las nuevas soluciones se encuentran:
· Workspace ONE Intelligence es el primer entorno laboral inteligente que reduce drásticamente el tiempo y los costes de la TI para la gestión de PC y que permite la seguridad predictiva en un entorno sin perímetro. Incluye paneles de control y flujos de trabajo automatizados relacionados con los parches de Windows, las vulnerabilidades de elevada gravedad, BIOS y monitorización de batería, etc.
· Gestión integral moderna aérea de Windows PCs que incluye captaciones innovadoras, soporte total a configuraciones GPO y MDM, parcheado granular aéreo, distribución actual de software P2P Win 32 y basado en internet, y la gestión del ciclo de vida integral de encriptado BitLocker.
· Experiencias coherentes para todas las aplicaciones independientemente de las plataformas OS de los escritorios y los dispositivos móviles con la aplicación integrada virtual de Windows, la distribución y la gestión de la app Win32.
· Gestión conjunta con Microsoft System Center Configuration Manager, y presentación del conector de servidor Workspace ONE AirLift que les permite a los usuarios acelerar la migración y mitigar los riesgos de las funciones PCLM tradicionales a un modelo más económico, seguro y de gestión moderna basada en la nube.
· Nueva gestión moderna macOS que agiliza la inclusión basada en imágenes y la configuración con un modelo aéreo integral que se beneficia de Apple DEP, así como una aplicación nativa Workspace ONE y la gestión completa del ciclo de vida de la aplicación para aplicaciones propias de Mac.
· Primera solución en ofrecer gestión para dispositivos Chrome, así como aplicaciones integrales virtuales de Workspace ONE y Horizon y soporte de escritorio en Chrome OS.
· Integración completada de tecnología Apteligent con las nuevas características de Workspace ONE Intelligence, tales como App Analytics que permite a la TI monitorizar el rendimiento de la aplicación para resolver problemas rápidamente y ofrecer perspectivas que favorecen la mejora del rendimiento, la disponibilidad y la experiencia.
· Flujos de trabajo móvil inteligentes con VMware Boxer que sugiere acciones y perspectivas según el contexto.

* Fuente: Gartner, Inc., Magic Quadrant for Unified Endpoint Management Tools, Chris Silva, et al, July 23, 2018.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.