Team Kaliber campeoón de la CWL Pro League Stage 2 Championship

Tras una intensa competición de ocho semanas en el MLG Arena de Columbus, Ohio, Team Kaliber ha conseguido el título de campeón de la CWL Pro League Stage 2. Los playoffs de la CWL Pro League Stage 2, presentados por PlayStation®4, representan la tercera victoria de la temporada para Team Kaliber, tras obtener el máximo honor en la CWL Dallas Open y la CWL New Orleans Open a principios de este año.

Con su victoria en los playoffs de la CWL Pro League Stage 2, Team Kaliber se ha hecho con la mayor parte del total del premio del evento, 500,000 dólares, parte del bote total de premios de 4.2 millones de dólares de la temporada, y tendrá ventaja para la gran final de este año. La Call of Duty World League Championship 2018 tendrá lugar del 15 al 16 de agosto en el MLG Arena antes de desplazarse al Nationwide Arena en Columbus, Ohio, del 17 al 19 de agosto, culminando así la mayor temporada de la historia de la Call of Duty World League.

Gracias a su participación estelar durante el fin de semana, Kenny “Kenny” Williams fue nombrado ASTRO Gaming MVP del torneo. “Durante todo el año nos han descartado, pero hemos demostrado una y otra vez que podemos jugar con los mejores”, apuntaba Kenny en una entrevista posterior al encuentro, remarcando el tercer campeonato de la temporada de su equipo. Kenny también se ha convertido en uno de los favoritos para conformar el próximo SCUF Gaming Team of the Week, integrado por los mejores jugadores de la semana en la CWL

Fans de todo el mundo vieron a Williams y a su equipo levantar el trofeo en vivo en MLG.com/CallofDuty y Twitch.tv/CallofDuty, así como in-game en el Call of Duty®: WWII theatre. Championship Sunday también se transmitió en vivo en Twitter, en @CODWorldLeague.
Team Kaliber también será recordado en futuros eventos de la CWL dentro del Salón de Campeones de G FUEL, que celebra victorias de eventos anteriores en la historia de la CWL.

Estas son las posiciones finales de los Playoffs de la CWL Pro League Stage 2:
1º – Team Kaliber
2º – Rise Nation
3º – Red Reserve
4º – eUnited
5º/6º – FaZe Clan / Unilad
7º/8º – Echo Fox / OpTic Gaming

La temporada récord de la CWL finaliza con la Call of Duty World League Championship 2018, del 15 al 19 de agosto, con una suma de premios de 1.5 millones de dólares, como parte de los 4.2 millones totales. Las posiciones para el próximo campeonato se sortearon en vivo después de los playoffs de la Stage 2.

Los primeros dos días de la competición CWL Champs se transmitirán en vivo desde el MLG Arena del 15 al 16 de agosto, antes de que el evento se traslade al Nationwide Arena del 17 al 19 de agosto, con entradas disponibles para el público. Los tickets de admisión general para el evento de tres días tienen un precio de 50 dólares (más tasas e impuestos), y están disponibles hasta agotar existencias. Los pases Prestige Experience están disponibles por 180 dólares (más tasas e impuestos), hasta agotar existencias y garantiza asientos en la pista, una sudadera de la CWL con capucha y mucho más. Para hacerte con tus entradas, visita MLG.com/CWLChamps.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s