Tu casa, siempre a la temperatura perfecta con tadoº Climatización Inteligente

tado_climatizacion-inteligenteComienza agosto y trae consigo una ola de calor que hará que el aire acondicionado sea indispensable en los próximos días. ¿Cómo hacer que los días y las noches sean más llevaderos en nuestros hogares? Se trata del nuevo tadoº Climatización Inteligente V2, la solución más refrescante para conseguir una temperatura óptima en todas las estancias de tu casa. Se trata de la solución más cómoda y eco-friendly para controlar nuestros dispositivos de aire acondicionado y ahorrar energía en esta ola de calor.

El Asistente Climático Inteligente de tadoº permite a los usuarios disfrutar de una temperatura perfecta en casa y un uso eficiente del aire acondicionado. Este software incluye funciones como Geolocalización, que permite que nuestros hogares estén siempre frescos al llegar a casa sin malgastar energía cuando estamos fuera. Tan solo tenemos que configurar el radio predeterminado y nuestro sistema se activará automáticamente cuando estemos llegando a casa. La función Adaptación Meteorológica utiliza la información del tiempo para adaptar nuestro programa de enfriado. Y, por último, también analiza nuestro uso y consumo de aire acondicionado a través de informes diarios y resúmenes de ahorro mensual.

¿Quieres hacer un uso inteligente de tu aire acondicionado? Con tadoº Climatización Inteligente V2 podrás ahorrar hasta un 40% en tus facturas de aire acondicionado. Cuenta con una garantía de ahorro de energía de 100 días, durante los cuales los usuarios tienen la posibilidad de recibir un reembolso completo si sienten que tado° no está ahorrando lo suficiente en su factura de energía (y todo esto sin preguntar los motivos).

Su instalación es muy sencilla. Por un lado, tado° Climatización Inteligente V2 se conecta a internet a través de su conexión Wi-Fi, y así poder usar las funciones de Geolocalización o control desde la app. Además, el dispositivo se conecta al aire acondicionado por medio de infrarrojos, usando el mismo sistema que utilizando tu mando a distancia, también se puede controlar por voz a través de sistemas como Amazon, Alexa, IFTTT o Google Home.

tadoº Climatización Inteligente v2 tiene un precio de venta recomendado de 179 euros y estará disponible en los principales retailers y en tado.com. El pack de dos dispositivos tiene un precio de 299 euros en tado.com.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.