No te pierdas el segundo corto animado de la serie «Líderes de guerra» de World of Warcraft: «Sylvanas»

juegos_wow_logo_battle-for-azeroth¡El camino hacia World of Warcraft: Battle for Azeroth continúa con «Líderes de guerra: Sylvanas» y La Guerra de las Espinas: capítulo 2!

«Líderes de guerra: Sylvanas»
Es un placer para Blizzard Entertainment presentar «Sylvanas», el segundo episodio de «Líderes de guerra», una serie de cortos de animación sobre tres grandes líderes y los papeles decisivos que desempeñarán en Battle for Azeroth.

Sylvanas Brisaveloz, Jefa de Guerra de la Horda, lidera sus huestes hacia la victoria contra los elfos de la noche de Darnassus y maniobra para conquistar su hogar: el gran árbol Teldrassil. Sin embargo, un encuentro fortuito con un joven forestal moribundo que cuestiona sus motivaciones y le asegura que no podrá ganar la guerra en la que realmente lucha —una guerra contra la propia vida— la lleva a tomar una decisión que cambiará el curso de la historia de Azeroth.

La Guerra de las Espinas: capítulo 2
Inicia sesión en World of Warcraft para vivir La Guerra de las Espinas: capítulo 2, como parte de una cadena de misiones por tiempo limitado que continúa la historia de la marcha de la Horda sobre Teldrassil.

El contenido de La Guerra de las Espinas solo estará disponible hasta el lanzamiento de Battle for Azeroth, por lo que los jugadores solo podrán disfrutarlo y obtener las riendas abrasadoras del hipogrifo de Teldrassil (la Alianza) y las riendas destrozadas por la guerra del murcipreste de Entrañas (al Horda) como recompensa del capítulo 2 por tiempo limitado.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.