Marvel’s Spider-Man se presenta en Madrid

ps4_marvel-spiderman_presentacion-madrid.jpgPlayStation® e Insomniac Games presentaron hoy el esperado Marvel’s Spider-Man en nuestro país, en un evento que contó con la presencia de Bryan Intihar, director creativo del estudio de desarrollo del título, y Jorge Huguet, director de marketing de PlayStation®.

Durante el acto, que tuvo lugar en el madrileño restaurante Taxi a Manhattan, ambientado como el famoso barrio neoyorkino, los invitados y medios asistentes tuvieron la oportunidad de probar el juego por primera vez en España, participar en distintas actividades fotográficas y conocer los detalles del desarrollo del esperado título creado por Marvel e Insomniac Games, que llegará en exclusiva a PlayStation®4 el próximo 7 de septiembre.

“Estamos muy emocionados de haber creado esta nueva aventura de Spider-Man de la mano de Marvel y en exclusiva para PS4™. Esperamos que los fans de este súper héroe tan icónico disfruten tanto jugando con él como nosotros lo hemos hecho dándole vida”, declaró Bryan Intihar.

En palabras de Jorge Huguet: “Esta nueva historia de uno de los superhéroes más icónicos del mundo nace de una alianza sin precedentes entre PlayStation, Marvel y el estudio Insomniac Games. Todos hemos crecido con este súper héroe en los cómics, el cine y la televisión, y ahora por fin podremos disfrutarlo como nunca antes: poniéndonos en su traje, que es algo que solo es posible en un videojuego. Es la primera vez que un título de Spider-Man llega a la excelencia de una superproducción triple AAA, y además tenemos la suerte de que lo hayan hecho en exclusiva para nuestra plataforma, lo cual es un orgullo”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.