Nuevas herramientas para administrar tu tiempo en Facebook e Instagram

fb-instagram_tiempo.jpgHoy anunciamos nuevas herramientas para ayudar a las personas a administrar su tiempo en Facebook e Instagram: un tablero de actividades, un recordatorio diario y una nueva forma de limitar las notificaciones. Desarrollamos estas herramientas basadas en la colaboración con destacados expertos y organizaciones de salud mental, académicos, los resultados de investigaciones propias y los comentarios de nuestra comunidad. Queremos que el tiempo que las personas pasan en Facebook e Instagram sea intencional, positivo e inspirador. Esperamos que estas herramientas le den a las personas más control sobre el tiempo que pasan en nuestras plataformas y también fomenten las conversaciones entre padres y adolescentes sobre los hábitos en línea que son adecuados para ellos.

Para acceder a las herramientas, ve a la página de configuración en cualquiera de las dos aplicaciones. En Instagram, toca “Tu actividad”, y en Facebook, toca “Tu tiempo en Facebook”. En la parte superior, verás un tablero que muestra el tiempo promedio que pasas en esa aplicación en ese dispositivo que estás usando. Toca cualquiera de las barras para ver el tiempo total para un día particular. Debajo del tablero, puedes establecer un recordatorio diario para cuando hayas alcanzado la cantidad de tiempo diario que deseas pasar en esa aplicación. Puedes modificar o cancelar el recordatorio en cualquier momento. También puedes acceder rápidamente a la nueva configuración de notificaciones en “Configuración de notificación” y “Silenciar notificaciones push”. Esto limitará tus notificaciones de Facebook o Instagram durante el período de tiempo en el que necesites enfocarte en otra cosa.

Tenemos la responsabilidad de ayudar a las personas a comprender cuánto tiempo pasan en nuestras plataformas para que puedan administrar mejor su experiencia. En diciembre de 2017, compartimos detalles sobre el trabajo que el equipo de Facebook está realizando para crear experiencias que ayuden a las personas a conectarse y construir vínculos.

Más herramientas
Aunque nos queda trabajo por hacer, en el último año, hemos introducido una serie de herramientas para ayudar a las personas a controlar mejor su experiencia en Facebook e Instagram. En Facebook, mejoramos la calidad del News Feed para mostrar a las personas las publicaciones más relevantes con funciones como Ver Primero, Ocultar, Dejar de seguir y Keyword Snooze. En Instagram, lanzamos poderosas herramientas para cuidar de la comunidad proactivamente – como el filtro por palabras clave, pantallas para contenido sensible y filtros contra el bullying y contra comentarios ofensivos.

Tenemos un compromiso global con la prevención del suicidio, incluyendo la expansión de la detección proactiva y la mejora a la identificación para respuesta inmediata. Nuestro enfoque fue desarrollado en colaboración con organizaciones de salud mental como Save.org y con la contribución de personas que han pasado por situaciones de este tipo.

Alcance comunitario
En marzo, convocamos nuestra Cumbre de Seguridad de Facebook, con más de 100 organizaciones, investigadores, expertos y adolescentes para hablar sobre una amplia gama de temas, desde cuestiones de seguridad y tecnología, hasta cómo la tecnología está afectando nuestro bienestar. También nos hemos asociado con Scholastic and Yale Center for Emotional Intelligence para crear y lanzar el programa de capacitación social y emocional “Best Selves” diseñado para brindar a los maestros lecciones fáciles de usar, que ayuden a los estudiantes a desarrollar comportamientos pro-sociales. También trabajamos con Stand for Children, Harvard’s Making Caring Common y otros expertos para formar un programa de “gentileza” y lanzar Kind Schools Challenge que invita a las escuelas de nivel medio a la enseñanza de programas de gentileza de 30 días.

No se trata sólo del tiempo que la gente pasa en Facebook e Instagram, sino de cómo pasan ese tiempo. Es nuestra responsabilidad hablar abiertamente sobre cómo el tiempo en línea impacta a las personas, y tomamos esa responsabilidad en serio. Estas nuevas herramientas son un importante primer paso, y estamos comprometidos a continuar con nuestro trabajo para fomentar comunidades seguras, amables y de apoyo para todos.

Estas actualizaciones se implementarán pronto en Facebook e Instagram.

Ameet Ranadive, Product Management Director en Instagram
David Ginsberg, Director of Research en Facebook

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s