Ahorrar en verano es posible

varios_logo_cash-back-world.jpgCon la llegada del verano la mayoría de los españoles reservan y planifican sus vacaciones e invierten gran parte de su dinero en disfrutar de la época estival. De hecho, una de las cosas en la que los españoles gastan más que la media europea es en restaurantes y vacaciones, según un estudio de Eurostat.

Esta información es de sobra conocida por Cashback World, shopping community internacional que conecta a usuarios y comercios. Dentro de esta comunidad de compras los usuarios pueden reservar sus vacaciones y planes veraniegos tanto en sus comercios cercanos de confianza como en grandes y prestigiosas marcas de travel online.

Con cada reserva, el usuario adquiere ventajas de compra, lo que hace que parte de sus gastos vacacionales le sean devueltos en forma de dinero a su cuenta bancaria. Además, acumulan puntos que después pueden utilizar dentro de la comunidad. De este modo ahorran en todas sus compras y reservas de verano.

Para ahorrar en la época estival Cashback World recomienda:
1. Planificar: prácticamente todos las plataformas y agencias de viaje, así como hoteles, líneas aéreas, cruceros… realizan promociones, ofertas y descuentos tanto por reservar anticipadamente como por “ventas de última hora”. Muchos también ofrecen mejores precios si se contratan varios servicios conjuntamente como Alojamiento+Desayuno, o Vuelo+Hotel, Hotel+Coche… Dedicar un poco de tiempo a comparar el mismo hotel, vuelo, o paquete vacacional en distintas páginas e incluso directamente en la web de la aerolínea, el hotel o la compañía de alquiler de coche puede suponer un ahorro considerable para el consumidor. Si además se combina con alguna promoción, la diferencia será más que notable. En Cashback World además de códigos, ofertas y promociones, los usuarios pueden disfrutar de períodos de Super Cashback obteniendo aún más reembolso de dinero por sus reservas por tiempo limitado. Estar atento a las ofertas y promociones, comparar, y planificar supone disfrutar de unas vacaciones más económicas.

2. Atención a los detalles: es importante leer bien las condiciones y restricciones antes de contratar. En vuelos hay que fijarse en las escalas, la duración del vuelo, si el equipaje en bodega está incluido… En hoteles hay que tener en cuenta las condiciones y el tipo de habitación; superior, standard, con vistas… A la hora de alquilar un vehículo el kilometraje incluido y el alcance del seguro son fundamentales para evitar sorpresas al devolver el vehículo. Si te decides por una oferta conocer los términos y condiciones es fundamental ya que la mayoría no son combinables entre sí. Y atención previa también a los posibles recargos; por pago con tarjeta de crédito, por cancelación…

3. Si estás pensando en reservar un vehículo de alquiler: intenta buscarlo y hacer la reserva previamente ya que será más económico que hacerlo una vez llegues ahí. Recuerda leer bien todas las condiciones del seguro para no pagar más de la cuenta. Los usuarios de Cashback World en España ahorran el doble ya que obtienen ventajas tanto al alquilar su vehículo en grandes compañías, como al hacer sus repostajes directamente en las estaciones de servicio.

4. Si vas a comer o a cenar en un restaurante con tu familia o amigos: puedes descubrir los que más cerca tengas de tu ubicación utilizando la Cashback App. De esta forma, cada vez que pagues la cuenta parte del importe de la misma se te devolverá en tu cuenta bancaria, pudiendo destinar ese dinero reembolsado o Cashback que vas recibiendo en seguir disfrutando de tus vacaciones.

5. Tus recuerdos y regalos comprados de forma inteligente: si no puedes evitar irte de compras en cada lugar nuevo que visitas en vacaciones, recuerda que también podrás encontrar numerosas tiendas y firmas de moda donde adquirir ventajas con compra. Los usuarios de Cashback World tienen a su disposición más de 90.000 empresas a nivel internacional, ahorrando así en múltiples destinos.

6. Prevenir para evitar sorpresas: finalmente para que las vacaciones no se te atraganten guarda y ten a mano todas las reservas, contratos… adquiridos así como un contacto para posibles quejas y reclamaciones. Esto puede ahorrar muchos disgustos ya que a veces el personal de destino del hotel, compañía aérea, etc. no conoce bien las promociones o éstas no vienen completamente especificadas en la reserva. Poder presentar los términos y condiciones de lo contratado en el momento facilitará la resolución de cualquier posible incidencia. Y en caso de tener que reclamar, ha de aportarse toda la documentación posible. Los usuarios de Cashback World siempre realizan sus compras directamente al anunciante final, sin embargo lo hacen a través de la plataforma para poder obtener ventajas. Si alguna compra no se registra o si las ventajas no se reciben, se recomienda contactar con el servicio de atención al cliente para que Cashback World pueda hablar con el comercio correspondiente, y gestionar el abono de las ventajas al usuario.

Una nueva forma de entender las compras habituales
Cashback World está presente en 47 países en el mundo y dispone de una red internacional de más de 9,5 millones de afiliados, con más de 90.000 establecimientos comerciales físicos y online. Los usuarios de Cashback World pueden comprar online en sus marcas favoritas, reservar vuelos, hoteles etc. obteniendo en cada compra ventajas como Shopping Points (puntos canjeables) y Cashback, reembolso de dinero que puede llegar a hasta un 5% en función de la marca o establecimiento donde realicen la compra.

Cashback World facilita a todos los comercios adheridos a su Shopping Community, las herramientas tecnológicas de la compañía para impulsar sus ventas y su inmersión en el ámbito digital. Por ejemplo cualquier comercio adherido aparecerá en la app de Cashback World y los usuarios de esta comunidad de compras podrán identificar y localizar fácilmente en un mapa dicho comercio directamente desde su smartphone. Además mWS myWorld Customer & Retail Services que opera Cashback World en España firmó con la Confederación Española de Comercio (CEC) un convenio para desarrollar un servicio de asesoramiento a comercios y PYMES en el área de su promoción y marketing.

Con el objetivo de adaptarse al comportamiento de los consumidores en el mercado español, Cashback World busca conectarles con los comercios ofreciéndoles un nuevo concepto de Cashback, online y offline, que es tendencia mundial, pero que todavía tiene poco recorrido en nuestro país.

Cashback es una nueva forma de entender las compras habituales que está revolucionando el mercado español y que cada vez convence a más usuarios y comercios, tal y como muestra el considerable incremento de pymes y usuarios en los últimos meses.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s