Vuelve “Worten Estrena”: renueva smartphone y coche en las mejores condiciones

worten_carcaisentWorten, cadena de distribución de electrónica y electrodomésticos, continúa apostando por nuevos modelos de comercialización que permitan al consumidor acceder a lo último en tecnología. La compañía lanza de nuevo su campaña Worten Estrena. En esta ocasión, Worten ofrece un Opel Grandland X 1.6 CDTI Selective 5 puertas y un Samsung S9, por solo 320 euros al mes durante 3 años. Un modelo de renting para particulares que ofrece a los clientes de Worten la posibilidad de estrenar coche y móvil con lo último en motor y en tecnología.

Este servicio es posible gracias a la colaboración de Worten España, cadena de distribución de electrónica y electrodomésticos del grupo Sonae, con ALD Automotive, compañía de renting y gestión de flotas del grupo financiero Société Générale y líder en financiación al consumo.

Luis Hernández, director de Marketing y Digital de Worten España, explica que “Worten Estrena vuelve a ofrecer al consumidor lo último en tecnología de una forma fácil y asequible. Proporcionar un Opel Grandland X y un Samsung S9 por un precio de 320 euros al mes, nos acerca mucho más a las demandas de nuestros clientes con una propuesta de valor diferencial”.

El director comercial de ALD Automotive, José Luis Hernández, ha explicado que el acuerdo con Worten “supone la consolidación del alquiler de vehículos bajo la modalidad de larga duración entre particulares” y ayuda a la compañía a reforzar su posición en este servicio y mejorar las prestaciones que ofrece.

De la mano de ALD Automotive, compañía de renting y gestión de flotas del grupo financiero Société Générale, Worten pone a disposición de los interesados esta oportunidad exclusiva. El automóvil, Opel Grandland X, está asegurado a todo riesgo con franquicia e incluye mantenimiento, neumáticos e impuestos, para que el cliente no tenga que preocuparse de nada. Por su parte el smartphone Samsung S9, es el último dispositivo de la compañía con las mayores capacidades disponibles en el mercado. Esta oferta representa un ahorro estimado de más de 5.000€ respecto a la compra del mismo vehículo y el mismo smartphone, permitiéndole además estrenar un nuevo coche y móvil cada tres años, contratando otro renting similar.

Worten Estrena es un servicio innovador lanzado en 2016 que ofrece al consumidor la posibilidad de acceder a productos de última generación con unas condiciones inmejorables. El objetivo de este servicio es ofrecer a los clientes de Worten la mejor tecnología con la máxima flexibilidad y facilidad de pago.

Todas las condiciones de la promoción están disponibles en el siguiente enlace:
https://www.worten.es/estrena

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s