Más trasparencia y control en tu Cuenta de Google

copy2bof2b2Hace más de cuatro años creamos un lugar donde los usuarios pueden, de manera sencilla y rápida, acceder a todos los controles de privacidad y seguridad de su cuenta de Google. Miles de millones de usuarios han visitado Cuenta de Google desde entonces y más de 20 millones la visitan cada día.

Hoy anunciamos mejoras en la experiencia de Cuenta de Google (antes llamado Mi Cuenta). Incluye nuevas funcionalidades para mejorar la navegación, más opciones de seguridad y privacidad, y resúmenes detallados de la información relevante asociada al usuario, como su información personal, sus dispositivos, métodos de pago, compras, suscripciones, reservas y contactos. Esta nueva experiencia está disponible para todos los usuarios de Android y, más adelante, estará disponible para iOS y Web.

Nuevas formas de encontrar lo que necesitas
Hemos añadido nuevas funcionalidades en Cuenta de Google para hacer más sencillo revisar y controlar tus datos: una búsqueda que te permite encontrar, de manera más rápida, distintas opciones para editar o modificar tu información como, por ejemplo, cambiar tu contraseña. O, la opción, cuando tienes un problema/duda y no estás muy seguro por dónde empezar a buscar la solución, de acceder a la nueva sección de ayuda. Allí podrás encontrar información sobre asuntos como: de qué manera aumentar el espacio de almacenamiento o recibir respuestas de nuestra comunidad de expertos.

Información más útil sobre privacidad y seguridad
Sabemos que cuando se trata de temas de privacidad y seguridad es complicado abarcarlo todo en un sitio. Para ayudarte a entender y tomar el control de toda la información que hay en Cuenta de Google, hemos hecho que todas tus opciones de privacidad sean fáciles de revisar con un nuevo diseño intuitivo.

Ahora puedes encontrar tus Controles de Actividad en la pestaña Datos y Personalización y conocer qué tipo de datos se guardan en tu cuenta para que Google funcione mejor para ti. En esa misma pestaña podrás hacer tu Revisión de privacidad donde, además, podrás conocer cómo se configura tu experiencia a través de los servicio de Google.

En octubre actualizamos la Revisión de seguridad para ofrecerte una visión más completa de la seguridad de tu cuenta y recomendaciones personalizadas. La nueva Cuenta de Google se construye sobre estos parámetros pero, además, te mostraremos notificaciones si creemos que hay aspectos que puedes mejorar en la seguridad. Por ejemplo, podríamos sugerirte eliminar dispositivos viejos asociados a tu cuenta que ya están en desuso o eliminar aplicaciones que no están verificadas a las que has permitido acceso a los datos de tu cuenta.

Estamos comprometidos con ofrecerte todos los controles que necesitas para que elijas qué es lo que más te conviene. Durante muchos años hemos desarrollado y refinado nuestras herramientas para ayudarte, de manera sencilla, a entender, proteger y controlar tu información. Seguiremos mejorándolas para permitirte controlar de qué manera funciona Google para ti.

Publicado por Jan Hannemann, Product Manager, Google Account

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s