La familia Tommy evoluciona con Tommy3: pantalla panorámica y conectividad 4G

wiko_tommy3Tommy3, el nuevo smartphone de la marca europea Wiko, llega para hacer la tecnología aún más accesible. Equipado con una pantalla sin límites de 5.45” en formato panorámico 18:9, que lo hace más compacto, Tommy3 proporciona un agarre perfecto. Su cámara principal de 8Mpx con flash LED y su cámara frontal de 5Mpx, permiten inmortalizar los momentos más especiales con fotos brillantes con las que poder recordar siempre los mejores momentos.

Diseñado para reivindicar un estilo de vida propio, Tommy3 se comercializa en un elegante y neutro color antracita e incluye una tapa trasera en color turquesa intercambiable y gratuita, que permite al usuario adaptar su terminal a su estilo o estado de ánimo.

CARACTERISTICAS PRINCIPALES
· Sistema Android OreoTM (Go Edition)
· Procesador Quad-Core 1.3GHz Cortex-A53
· 16GB ROM ampliables mediante MicroSD y 1GB RAM
· Batería 2500mAh, 4G LTE y chip NFC

Gracias al sistema operativo Android OreoTM (Go Edition), en Tommy3 encontrarás las aplicaciones Google, perfectas para guardar archivos y subir contenido a la nube con Google Drive y ahorrar, así, almacenamiento. Su procesador de cuatro núcleos Quad-Core 1.3GHz Cortex-A53, su RAM de 1GB y su memoria interna de 16GB permitirán al usuario disfrutar de una navegación suave y fluida y de un rendimiento optimizado. Además, podrá aumentar la memoria interna con una Micro SD hasta 128GB. Incorpora 1GB de RAM.

Con conectividad 4G LTE, el usuario puede compartir y descargar contenido multimedia a gran velocidad. Su chip NFC integrado permite realizar pagos de forma rápida y contactless, así como utilizar el dispositivo como tarjeta de transporte, entre otras ventajas.

Su batería 2500mAh Li-Po facilita una autonomía de 29 horas con 2G, y de 15 horas con 3G. En modo reposo, Tommy3 tiene una autonomía de 225 horas. Junto a todo ello, el nuevo dispositivo de Wiko incluye herramientas avanzadas que permiten ofrecer información de gran utilidad y agilizar gestiones: acelerómetro, brújula, sensor de proximidad, WiFi, Bluetooth, GPS, A-GPS y GLONASS. Incluye asimismo las apps necesarias para disfrutar de todo el contenido Google directamente en el dispositivo, por ejemplo: Google Photos, Google Calendar o Google Duo.

PANTALLA, FOTO Y VIDEO
· Tamaño 5.45” en formato panorámico 18:9, con resolución FWVGA+ y tecnología IPS
· Cámara principal de 8Mpx con flash y frontal de 5Mpx
· Zoom digital 4x y HDR
· HDR, disparo continuo y Time Lapse

Con un tamaño de 5.45” en formato 18:9, Tommy3 brinda la posibilidad de navegar por el dispositivo con una sola mano. Gracias a su diseño compacto, el pulgar podrá llegar a cada esquina del teléfono sin esfuerzo mientras se disfruta de una pantalla totalmente inmersiva con resolución FWVGA+. El panel de Tommy3 cuenta con tecnología IPS, que evita que haya fugas y pérdidas de luz que degraden la calidad de la imagen, y es capaz de reproducir 16 millones de colores.

En materia fotográfica, cabe destacar que con Tommy3 el usuario podrá realizar tomas de objetos que se encuentren a larga distancia, gracias a su Zoom digital 4x, o generar un clip a cámara rápida con su función Time Lapse. Tiene enfoque automático y cuenta con HDR, lo que permite un mejor rango dinámico de luminancias entre las zonas más claras y las más oscuras de una imagen. Además, Tommy3 facilita el disparo continuo.

En lo que respecta al vídeo, incorpora grabador 1080p.

CONSTRUCCIÓN Y DISEÑO
· Dimensiones de 149×71.8×9.3mm
· Peso: 161 gramos
· Incluye tapa trasera gratuita en color turquesa intercambiable, para marcar tendencia

Con unas dimensiones de 149×71.8×9.3mm y 161g. de peso, Tommy3 incluye gratis una tapa trasera intercambiable en color turquesa. El usuario podrá jugar con el diseño de su smartphone, alternando la tapa negra que lleva el teléfono por defecto y la de color. Así, cada día, podrá combinar su smartphone con su propio estilo y estado de ánimo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s