Cabreiroá llega a los eSports de la mano de Liga de Videojuegos Profesional y la ESL

juegos_esports_gamergy.jpgLa Liga de Videojuegos Profesional (LVP, del Grupo MEDIAPRO) y la ESL se hidratarán con agua Cabreiroá. Ambas empresas son las principales organizaciones de eSports en español y la compañía gallega ha llegado a un acuerdo para que Cabreiroá sea su agua oficial adentrándose así en un innovador territorio de patrocinios para una empresa de bebidas con el que alcanza a millones de personas en todo el mundo.

Cabreiroá, que ya patrocina a la Selección Española de fútbol, aterriza en los eSports para garantizar la mejor hidratación tanto a los jugadores y los equipos que integran la competición profesional como a los distintos trabajadores de la organización, entre ellos los casters, analistas o el personal que está detrás de las cámaras.

El nuevo compañero de viaje de LVP y ESL garantiza la mejor hidratación para todas sus competiciones. Desde la Superliga Orange hasta ESL Masters España así como otros eventos de referencia como Gamergy, el mayor evento de eSports de España y organizado por la LVP. Cualquier competición exige un alto grado de concentración, esfuerzo y agilidad mental, además de estar en un estado físico óptimo, requisitos que empiezan por una buena hidratación que garantiza Cabreiroá.

“Estos acuerdos suponen la primera experiencia de Hijos de Rivera en el mundo de los eSports y estamos seguros de que nos ayudarán a acercarnos a nuevos públicos gracias a las activaciones innovadoras que desarrollaremos conjuntamente con LVP y ESL, mediante las cuales trasladaremos nuestros mensajes de una manera natural y espontánea a la emergente comunidad “gamer” “ manifestó José Villanueva, responsable de patrocinios de Cabreiroá.

Por su parte, David Fernández, Brand Manager de Cabreiroá, señala que “Cabreiroá es un manantial con más de 110 años de historia que se asienta en la solidez y calidad que le aporta su larga experiencia en el mercado. Al mismo tiempo, es una marca que se sitúa siempre a la vanguardia del sector con propuestas innovadoras para acercarse a los consumidores, en esta ocasión a los más jóvenes aficicionados a los eSports”

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s