TomTom y Xevo ofrecerán una nueva generación en la experiencia personalizada del comercio y la navegación en vehículos

tomtom_traficoTomTom (TOM2) y Xevo han colaborado para ofrecer la próxima generación de la experiencia de comercio personalizado a bordo de vehículos, utilizando el expertise de navegación de TomTom para incorporar a la perfección a los socios comerciales de la primera plataforma de comercio bajo demanda de la industria del automóvil, Xevo Market, en los sistemas de navegación de los automóviles. Los comerciantes y proveedores de servicios preferidos de los conductores se presentan, a través de las pantallas táctiles a bordo de los vehículos y las aplicaciones acompañantes de los smartphones, como puntos de interés (PDI) en el mapa, con la opción de tocar los PDI en la pantalla y navegar hasta ellos.

Esta experiencia de navegación personalizada lleva al siguiente nivel el innovador escenario de comercio en el vehículo de Xevo, usando la ubicación y la ruta del conductor para ofrecer recomendaciones relevantes, ubicaciones comerciales y ofertas interesantes durante el camino, desde pedir una taza de café para llevar, hasta la oferta de una parada para llenar el coche de gasolina en una estación cercana cuando los niveles son bajos. Los conductores deben darse de alta en el servicio y pueden darse de baja en cualquier momento.

Los fabricantes de automóviles, comerciantes y conductores pueden beneficiarse de la oferta. Es decir, los fabricantes de automóviles pueden intensificar la lealtad de los clientes proporcionando más personalización en sus vehículos, los comerciantes nunca pierden la oportunidad de conectarse con sus clientes, y los conductores podrán ser avisados de sus puntos de interés favoritos mientras viajan.

“Aunque la navegación precisa, el enrutamiento y una interfaz de usuario intuitiva siempre serán una prioridad para la experiencia en el vehículo de los conductores, la racionalización y simplificación de sus vidas también es importante. Estamos encantados de trabajar con Xevo para ofrecer a los fabricantes de automóviles la oportunidad de sorprender y deleitar a sus clientes”, comentó Antoine Saucier, General Director de TomTom Automotive.

“Xevo Market es una poderosa solución que mejora la experiencia de conducción y ayuda tanto a las marcas de automóviles como a las comerciales a fortalecer la lealtad de los clientes y aumentar la satisfacción. La combinación de la revolucionaria plataforma Xevo Market con la experiencia en mapas y navegación de TomTom nos ofrece la oportunidad de aumentar la personalización dentro del vehículo a la experiencia de navegación para viajes más inteligentes y productivos”, dijo Dan Gittleman, CEO de Xevo. “Esta nueva generación de comercio en el automóvil permite a los fabricantes automotrices contar con la plataforma de monetización más avanzada e integrada disponible”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.