Sigue todos los GOOOOOOLEEEESSSS con Google


Para ayudarte a digerir el atracón de partidos de fútbol durante la Copa Mundial de la FIFA™, Google te va a ayudar a seguir lo que ocurre dentro y fuera de los estadios.

Toma nota:
· Entérate de todo con el motor de búsquedas
Durante la Copa Mundial de la FIFA, podrás disfrutar de una nueva experiencia a la hora de explorar las tablas de los grupos, las estadísticas y los jugadores más destacados, para seguir la competición directamente a través de las búsquedas de Google.

Además puedes elegir ver cada partido en directo o seguirlo a través de la actualización de los resultados que te ofrecemos a través de tu teléfono móvil a través de las búsquedas o de la app de Google. También encontrarás un calendario detallado con actualizaciones, incluyendo los momentos destacados de cada partido, imágenes en directo, estadísticas, tweets, etc. Y por supuesto, ¡mantente atento al Doodle en http://www.google.es!

Por último, un gráfico interactivo elaborado a partir de las tendencias de búsquedas te permitirá ver los equipos y los partidos que están generando más interés en las búsquedas; ver un gráfico de partidos ya celebrados para cada uno de los 64 partidos de la Copa del Mundo, para comparar el interés en las búsquedas de ambos equipos durante el partido, junto a comentarios cuando un jugador marca un gol; y explorar el equipo más buscado en cada país desde el principio al final de la competición.

El asistente que te proporciona ayuda
Estate atento al partido y pregunta al Asistente de Google por las últimas noticias sobre lo que ocurre en la Copa del Mundo. Además de por el calendario de partidos y los horarios, puedes preguntarle sobre sus preferencias futbolísticas y saber por qué país se decanta como ganador de un determinado partido o de la competición. Por ejemplo “¿Cuál es tu futbolista favorito?”, “¿Con qué país vas?”, “¿Me cantas algún himno de fútbol?” o “Cuéntame una curiosidad sobre fútbol”. Esta funcionalidad estará disponible en los próximos días.

Encuentra lugares para ver los partidos en Google Maps
A partir del 14 de junio, puedes buscar la categoría “sitio ideal para ver los deportes” en los listados de empresas en el buscador y en Google Maps para encontrar los mejores lugares para ver los partidos de la Copa. Y para inspirarte antes de ponerte la camiseta y salir por la puerta, mira detalladamente en Street View estos dos estadios de la Copa del Mundo de la FIFA: Otkrytye Arena y St. Petersburg Stadium.

“Aquí empieza el juego…”
Visita Google Play Store y prueba estas apps y estos juegos para seguir el camino de tu equipo favorito hacia la victoria — independientemente de si deseas ver o escuchar los partidos, seguir los resultados o incluso perfeccionar tus propias habilidades futbolísticas:
· App oficial de la 2018 FIFA World Cup Russia ™ : Una herramienta esencial en esta competición, que te ofrece los resultados en directo y los momentos más destacados de cada partido, además de las alineaciones, las tablas con las posiciones de cada equipo, etc.
· Álbum de cromos de Panini: Independientemente de si intercambias los cromos en el patio del colegio o si estás empezando a interesarte ahora por este juego, te lo pasarás en grande con este álbum de cromos digitales. Colecciona cromos de los 32 equipos que participan en la competición de este año.
· Resultados en directo en Onefootball: Un centro para los mayores aficionados al fútbol, Onefootball es una fuente excelente de calendarios, resultados en directo, rumores de transferencia de jugadores a otros equipos, etc.
· FIFA Soccer: FIFA World Cup™: Con la capacidad para jugar y gestionar equipos, FIFA es un juego maravilloso para las aficionados que desean disfrutar una experiencia futbolística completa.
· Top Eleven 2018 Be a Soccer Manager: Sumérgete en el meollo de la gestión de clubes con Top Eleven, centrándote en la gestión de todos los aspectos de tu club de fútbol que empieza a prosperar.

¡Empieza la cuenta atrás para el inicio de la Copa del Mundo de la FIFA!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.