CORSAIR lanza el nuevo chasis Crystal Series 280X RGB MATX en Computex 2018

corsair_Crystal-Series-280X-RGB.jpgCORSAIR®, líder mundial en componentes y periféricos para juegos de PC destinados a entusiastas, ha anunciado hoy el lanzamiento de los nuevos chasis de PC para entusiastas Crystal Series 280X RGB y Crystal Series 280X MATX, en los que se incorpora el diseño de cristal templado de CORSAIR a un nuevo formato más pequeño.

Con paneles de cristal templado en las partes delantera, lateral y superior, el modelo Crystal 280X RGB ofrece una vista espectacular de su PC. Iluminado por dos ventiladores LL120 RGB, cada uno con 16 LED RGB, el chasis Crystal 280X RGB también incluye un controlador de iluminación digital RGB CORSAIR Lighting Node PRO, que se combina con el potente software iCUE para iluminar su PC es una resplandeciente matriz de patrones y efectos. Con 32 LED que se controlan individualmente para iluminar el sistema, y un gran flujo de aire para refrigerar los sistemas de varios núcleos y varias GPU, el Crystal 280X RGB es la opción más clara para su próximo sistema MATX compacto.

Bajo su exterior de cristal templado de diseño, el Crystal 280X RGB ofrece numerosas prestaciones para garantizar que su sistema goce del mejor aspecto tanto por dentro como por fuera. Un diseño de dos cámaras permite exhibir el hardware básico del sistema, como la placa base, la CPU y la tarjeta gráfica, y mantenerlo refrigerado directamente con hasta seis ventiladores y compatibilidad con varios radiadores de refrigeración líquida de 240 mm*. Por su parte, la fuente de alimentación, los discos duros y el cableado se ocultan con facilidad en la cámara posterior, con un amplio espacio para dirigir los cables, lo que significa que incluso un ensamblador primerizo puede crear un sistema despejado.

Su diseño de dos cámaras también permite al chasis Crystal 280X RGB ofrecer un considerable almacenamiento del sistema, con espacio para hasta dos unidades de 3,5 pulgadas y tres unidades de 2,5 pulgadas, por lo que un formato pequeño no implica poca capacidad.

Las prestaciones del Crystal 280X RGB no terminan una vez que el sistema está ensamblado, con filtros antipolvo de cobertura total en las partes delantera y superior y en la base para garantizar que tenga el mejor aspecto posible mucho después del montaje.

Encienda el sistema e instale el software CORSAIR iCUE, y descubrirá que la iluminación del Crystal 280X RGB es mucho más que R, G y B. Con capacidad para controlar y sincronizar la iluminación en todos los productos CORSAIR compatibles con un solo clic, crear modos predeterminados de iluminación personalizados que reaccionan a la temperatura del PC, o bien desactivar toda la iluminación del sistema con una pulsación de teclas, CORSAIR iCUE combina un control inteligente con posibilidades ilimitadas. El controlador de iluminación digital RGB Lighting Node PRO incluido es todo lo que necesita para conectar hasta seis ventiladores CORSAIR RGB a juego y cuatro tiras de iluminación LED CORSAIR RGB que iluminarán su sistema con luces RGB vivas y dinámicas.

Disponible en negro o blanco, el chasis Crystal 280X RGB también está disponible como Crystal 280X, equipado con dos ventiladores de refrigeración CORSAIR de 120 mm para los que prefieren mantener un perfil bajo a la hora de ensamblar su sistema de formato pequeño.

Despejados, compactos y refrigerados, los chasis Crystal 280X RGB y Crystal 280X ofrecen todo lo que necesita para diseñar un PC de formato pequeño pero con un gran rendimiento.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s