¿Buscáis aventuras y fama con un toque de peligro? Los más grandes eruditos y expedicionarios de Azeroth han empezado hoy a prepararse para Viaje a Un’Goro™, la nueva expansión que llegará en abril a Hearthstone®, el exitoso juego de cartas digital de Blizzard Entertainment.
Quienes sean lo bastante valientes (o curiosos) como para embarcarse en una expedición a una tierra de maravillas primigenias, hallarán elementales ancestrales, una flora temible y algunos de los depredadores más salvajes que se hayan visto en Azeroth… ¡Además de 135 cartas nuevas de Hearthstone para sus colecciones!
Sigue leyendo
Más del 40% de las empresas que hoy existen van a vivir una gran transformación en los próximos diez años, un porcentaje que se duplica en el caso de las Pymes, “mucho más frágiles al fenómeno de disrupción global”, según Íñigo Manso, director de Impulsando Pymes, que hoy ha puesto en marcha su sexta edición, en la que tiene previsto visitar 12 grandes ciudades españolas en 2017, y en la que interactuará con más de 20.000 Pymes.
Atos, a través de su marca comercial Bull, anuncia Hoox for business, la primera solución para ofrecer comunicaciones seguras a través de toda la cadena de comunicación: incluyendo teléfonos inteligentes, aplicaciones e infraestructura. Totalmente diseñado y mantenido por Atos, Hoox for business asegura la protección completa de datos confidenciales y estratégicos para todos los profesionales del sector privado y público. La comunicación segura es una preocupación cada vez mayor de la industria y esta solución permite a las personas comunicarse en un entorno seguro de conformidad con la normativa vigente.
Microsoft Ibérica ha reforzado su equipo con la incorporación de Raquel Abizanda como nueva Directora de Marketing para Grandes Organizaciones. Desde este cargo, se responsabiliza de liderar la estrategia de marketing de la compañía como motor clave que contribuya a acelerar la transformación digital de los grandes clientes de Microsoft en España.
El jurado de los Sony World Photography Awards 2017 honra hoy el trabajo de tres fotógrafos españoles eligiéndolos como finalistas entre los diez mejores del mundo en los concursos Professional y Open. El jurado buscaba imágenes que representasen lo mejor de la fotografía contemporánea.
Kaspersky Lab, compañía global de ciberseguridad que este año celebra su 20 aniversario en el mercado, ha anunciado hoy el lanzamiento de
Ubisoft ha anunciado hoy que Hasta el fin, la tercera expansión de Tom Clancy’s The Division™ ya esta disponible en formato descargable como parte del Season Pass, y también como contenido descargable (DLC) que puede ser adquirido por separado. La expansión se publicará simultáneamente en Xbox One, Windows PC y el sistema de entretenimiento informático PlayStation®4. La nueva Actualización 1.6 también estará disponible gratis para todos los jugadores de Tom Clancy’s The Division a partir del 28 de febrero de 2017.
Alicante, Barcelona, Cáceres, Cartagena, Ciudad Real, Las Palmas de Gran Canaria, León, Madrid, Murcia, Valencia, Salamanca, Sevilla, Valladolid y Vigo serán las catorce sedes físicas de la quinta edición de HackForGood, un hackathon que reunirá a cientos de desarrolladores para construir aplicaciones y servicios que hagan un uso masivo de datos y que tengan gran impacto social.
Un año más, la marca francesa Wiko aprovecha el evento más multitudinario del sector de la telefonía móvil, el Mobile World Congress, para mostrar sus nuevos lanzamientos. En esta ocasión, la gran sorpresa ha sido el nuevo modelo de alta gama que han dado a conocer: Wiko WIM (también disponible en versión Lite).
Un nuevo autor se suma a la lista de invitados al 35 Salón Internacional del Cómic de Barcelona. Se trata del guionista y dibujante Matt Kindt (San Luis, Misuri, Estados Unidos. 1973), autor de aclamadas obras como Super Spy o Ether. Pero también ha trabajado como diseñador en obras de otros autores como es el caso de Lost Girls de Alan Moore y Melinda Gebbie. Especialista en narrar historias aparentemente sencillas, pero a su vez complejas que atrapan al lector desde la primera página. Como el propio autor afirma “me atraen los cómics porque me gusta el efecto ‘mágico’ creado por la combinación de palabras e imágenes”.