Raquel Abizanda, nueva Directora de Marketing para Grandes Organizaciones de Microsoft Ibérica

microsoft_raquel-abizanda.jpgMicrosoft Ibérica ha reforzado su equipo con la incorporación de Raquel Abizanda como nueva Directora de Marketing para Grandes Organizaciones. Desde este cargo, se responsabiliza de liderar la estrategia de marketing de la compañía como motor clave que contribuya a acelerar la transformación digital de los grandes clientes de Microsoft en España.

La directiva se incorpora al equipo de Microsoft Ibérica tras una exitosa trayectoria en EMC, compañía en la que ha desarrollado gran parte de su carrera profesional en diversos puestos de responsabilidad nacionales e internacionales dentro del área de Marketing. Formando parte del Comité Directivo de la compañía en España, Raquel ha sido Field Marketing Director, Marketing Program Manager y liderado la estrategia de marketing para España, Grecia Israel y Portugal como Regional Marketing Manager. Anterior a su etapa en EMC trabajó en diferentes compañías líderes del sector tecnológico.

Raquel Abizanda es master en Dirección Comercial y Marketing por el Instituto de Empresa (IE) y licenciada en Ciencias de la Información por la Universidad San Pablo – CEU.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.