¿Qué hay de nuevo en Stranded: Alien Dawn?

El apasionante simulador de supervivencia Stranded: Alien Dawn acaba de recibir su segunda gran actualización de acceso anticipado, que trae a los jugadores una serie de nuevas características y mecánicas que les permiten domesticar y entrenar a la fauna alienígena. Mientras los jugadores trabajan con su tripulación abandonada para superar las duras condiciones de su nuevo entorno y crear una base próspera, ahora pueden aprovechar la vibrante variedad de animales que deambulan por los alrededores para avanzar en su estrategia. Esto es lo que podrán hacer los supervivientes gracias a la actualización Domar y entrenar:

Domar animales
Los jugadores ya pueden disfrutar de una nueva forma de interactuar con la fauna de Stranded: Alien Dawn gracias a la mecánica de domesticación. Cuidado, las especies más agresivas necesitarán ser pacificadas para ser domadas con seguridad. Los supervivientes podrán incluso establecer vínculos con los animales, lo que aumentará su felicidad y relajación.

Gestión de animales
Una vez domesticados, los supervivientes podrán entrenar a sus animales e incluso luchar junto a ellos. Los supervivientes tendrán que cuidar y gestionar a sus animales, proporcionándoles lugares para dormir, cuidándolos si enferman o se lesionan, y mucho más. Asegurarse de que están felices y saciados es esencial. Los animales también crecerán y se reproducirán, además de proporcionar recursos adicionales a los supervivientes: ¡su estiércol puede utilizarse incluso como fertilizante para los cultivos!

Perros
Así es, se pueden encontrar tres nuevas razas de perros: el gran danés, el bóxer y el weimaraner. Al igual que la fauna alienígena, los perros pueden domesticarse y adiestrarse, y los supervivientes se benefician de la presencia del mejor amigo del hombre.

Un nuevo superviviente
El interesante pasado de Hugo Delano como cuidador de zoo lo convierte en el complemento perfecto para cualquier grupo que busque domar y entrenar animales, mientras que sus habilidades agrícolas también pueden resultar útiles para la producción de alimentos.

Cinco nuevos logros de Steam
Además del nuevo contenido, los jugadores pueden desbloquear formas adicionales de demostrar su destreza en la supervivencia.

¡Y mucho más!
Además de emocionantes características y mecánicas, la actualización trae una serie de mejoras para ofrecer una experiencia de acceso anticipado aún mejor.

Con más actualizaciones en los próximos meses, Stranded: Alien Dawn ya está disponible para jugar en acceso anticipado en PC a través de Steam por 29,99 €

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.