La acción de GoldenEye 007 sacudirá el servicio Nintendo Switch Online + Paquete de expansión el 27 de enero

El icónico agente secreto 007 llegará pronto al catálogo de Nintendo 64 de Nintendo Switch. A partir del 27 de enero, el mítico GoldenEye 007 estará disponible para todos los miembros de la suscripción Nintendo Switch Online + Paquete de expansión* como parte del catálogo de juegos de Nintendo 64 – Nintendo Switch Online.

Entra en el mundo del espionaje como Bond en GoldenEye 007. Tu operación encubierta consiste en detener el arma satélite GoldenEye en diferentes emplazamientos de todo el mundo. Te infiltrarás en bases subterráneas, cargarás a lo largo de un tren militar y te escabullirás por las profundidades de una densa jungle. Por el camino, M te informará de tus objetivos y Q te apoyará con todo un arsenal de gadgets, pero el éxito final de la misión depende solo de ti. Tras salvar al mundo, también puedes ir a por la victoria en los enfrentamientos multijugador espía contra espía en modo local** o en línea para hasta cuatro jugadores.

La experiencia de Nintendo Switch Online + Paquete de expansión tiene mucho más que ofrecer, incluyendo más juegos de Nintendo 64 y otros contenidos incluidos como:

· Mario Kart™ 8 Deluxe – Pase de pistas extras – Entrega 3: Recientemente se han añadido más circuitos a Mario Kart 8 Deluxe con la tercera entrega del Pase de pistas extras***, que incluye ocho pistas como la Aldea de los Regalos de Mario Kart Tour y el Jardín de Peach de Mario Kart DS. Disfruta del Pase de pistas extras de Mario Kart 8 Deluxe sin coste adicional como parte de la suscripción de pago Nintendo Switch Online + Paquete de expansión. Con la última entrega, ya están disponibles 24 de los 48 circuitos adicionales que llegarán antes de finales de 2023. Descárgalo ya y accede a todos los circuitos a medida que se vayan lanzando.
· Más juegos de Nintendo 64 todavía: Golpea el dado en Mario Party y Mario Party 2, que han sido añadidos recientemente. Este año habrá más títulos que llegarán sucesivamente al catálogo de juegos de Nintendo 64 en Nintendo Switch Online, como 1080 Snowboarding, Excitebike 64 y Pokémon Stadium 2.

La suscripción Nintendo Switch Online + Paquete de expansión cuenta con todos los beneficios de la suscripción Nintendo Switch Online, sumando el acceso a un creciente catálogo de juegos clásicos de Nintendo 64 y SEGA Mega Drive adaptados para el juego online. La suscripción de pago Nintendo Switch Online + Paquete de expansión también da acceso a los DLC Animal Crossing: New Horizons – Happy Home Paradise, Mario Kart 8 Deluxe – Pase de pistas extras y Splatoon 2: Octo Expansión*** sin coste adicional.

Los miembros de ambos planes de Nintendo Switch Online pueden disfrutar de partidas online y guardado de datos en la nube en una amplia selección de juegos compatibles, así como acceso a más de 100 juegos clásicos de NES y Super NES, una aplicación para smartphones que amplía características de juegos compatibles, y el juego de batallas online competitivas TETRIS 99.

Ambos planes suponen una buena forma de conectarse y jugar a juegos compatibles online con amigos y familia de cualquier parte del mundo. Con el juego online en títulos compatibles como Nintendo Switch Sports, Animal Crossing: New Horizons, Mario Strikers: Battle League Football, Splatoon 3, Super Smash Bros. Ultimate, Mario Kart 8 Deluxe y muchos otros, la suscripción a Nintendo Switch Online puede ayudar a los jugadores a experimentar todo lo que Nintendo Switch puede llegar a ofrecer.

GoldenEye 007 llegará al catálogo de Nintendo 64 en Nintendo Switch el 27 de enero de 2023. Afronta una mítica campaña para un jugador en la piel de Bond en GoldenEye 007 y revive las rondas de acción competitiva en primera persona en los modos multijugador para hasta cuatro jugadores en local o en línea.

*Se requieren una suscripción a Nintendo Switch Online (a la venta por separado) y una Cuenta Nintendo para el juego online. No disponible en todos los países. Se requiere una conexión a internet para las características online. Se aplican los términos y condiciones correspondientes. Para más información, entra en nintendo.es/nintendoswitchonline
**Se pueden requerir accesorios adicionales para el modo multijugador. A la venta por separado.
***Se requiere la versión completa del juego para acceder al DLC de dichos juegos. Se requiere una actualización gratuita de software. Se requiere una conexión a internet de banda ancha para descargar las actualizaciones de software. Se requiere el registro y la vinculación de una Cuenta Nintendo y la aceptación del Acuerdo de la Cuenta Nintendo y la Política de Privacidad. Más información sobre cómo actualizar juegos en Nintendo Switch.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.