La tecnología se convierte en coach de bienestar con Huawei

Durante los últimos años y debido en parte a una preocupación creciente de las personas por conocer mejor su estado de salud, el número de wearables vendidos a nivel mundial no ha parado de crecer. De hecho, la reconocida consultora IDC, pronostica que el mercado continuará creciendo en 2023, con especial énfasis en los relojes inteligentes[1]. Estos dispositivos de monitorización desempeñan un papel cada vez más importante en la gestión del bienestar o el deporte, pasando de ser simples accesorios a convertirse en un elemento esencial y de acompañamiento en el día a día.

Ahora que muchos se proponen cuidar más de su salud y mantenerse activos aprovechando la motivación del inicio de un nuevo año, dispositivos como el smartwatch HUAWEI WATCH GT 3 Pro se posicionan como los ayudantes perfectos para crear rutinas y monitorizar nuestros avances y nuestro estado de bienestar.

Todo bajo control para una mayor tranquilidad

El smartwatch de Huawei es capaz de monitorizar meticulosamente la salud mediante la tecnología HUAWEI TruSeen ™5.0+, que despliega ocho sensores fotoeléctricos en formación de anillo para captar aún mejor las señales. Esto permite monitorizar la frecuencia cardíaca del usuario las 24 horas con alertas en tiempo real siempre que esta se desvíe de su rango habitual para poder acudir a un médico especialista en caso necesario.

Las mediciones de oxígeno en sangre (SpO2) son otra de las capacidades de este reloj, que permiten adelantarse a posibles problemas de salud al detectar desviaciones sobre los parámetros habituales de cada persona. En ese sentido y, siempre acompañado por la atención y el seguimiento de los profesionales sanitarios, este smartwatch de Huawei se convierte en un accesorio que aporta información de gran utilidad.

Además, el algoritmo de monitorización del sueño HUAWEI TruSleep™ 2.0 identifica las fases clave del sueño, con calificaciones de la calidad del sueño y consejos personalizados sobre cómo mejorar nuestro descanso. Esta función, acompañada por el monitor de control del estrés, permite implementar acciones que mejoren nuestro bienestar en el día a día, como por ejemplo los ejercicios de respiración guiados por el reloj en combinación con la app HUAWEI Salud.

Para completar la función de Vida Saludable de los smartwatches Huawei, estos ofrecen la opción de establecer objetivos a la hora de entrenar, beber agua, caminar más durante el día, etc. Permitiendo a cada usuario revisar su progresión y asentar hábitos que les ayuden a sentirse mejor.

Coach deportivo a cualquier hora para más de 100 deportes

Con sus más de 100 modos de entrenamiento, HUAWEI Watch GT 3 Pro facilita la tarea a la hora de hacer ejercicio, sea cual sea nuestro preferido (correr, montar en bici, escalar, nadar e incluso bailar). Con solo un toque en la pantalla, se puede iniciar una sesión de entrenamiento y monitorizar las calorías quemadas, los picos de actividad y sus tipos (aeróbica, anaeróbica, reposo, etc), así como nuestra evolución en cada sesión de entreno.

Destaca la función de planificación inteligente de carrera, que ayuda a crear un plan de entrenamiento personal basado en el historial físico y de carrera del individuo, combinado con sus objetivos de rendimiento. Esta función permite evaluar datos como el ritmo, la frecuencia cardiaca, la distancia, etc. para ofrecer consejos profesionales que evolucionan a medida que el corredor lo hace; y sincroniza estos datos con otros dispositivos compatibles, incluidas más de 60 aplicaciones de entrenamiento de todo el mundo, como Strava y Runtastic.

Todas las métricas disponibles y los consejos proporcionados por HUAWEI Salud nos ayudan a maximizar el rendimiento sin forzar nuestros límites, y, por supuesto, la posibilidad de compartir los resultados de nuestras sesiones y nuestras rutas, lo que nos permitirán presumir de todos los progresos y compartir la motivación con nuestra comunidad.

En resumen, HUAWEI GT 3 Pro es el compañero perfecto para empezar el año cuidando de nuestra salud y bienestar sin renunciar al estilo, los acabados premium y la tecnología más avanzada.

[1] https://www.idc.com/getdoc.jsp?containerId=prUS49689122

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.