La solución Nutanix on OVHcloud ahora cuenta con la oferta Bring Your Own Licence

OVHcloud completa su porfolio de soluciones Nutanix on OVHcloud añadiendo la posibilidad de utilizar Bring Your Own License o BYOL. Los usuarios de Nutanix ahora pueden traer sus licencias existentes de Nutanix Cloud Platform* a infraestructuras Hosted Private Cloud dedicadas de OVHcloud, lo que les facilita su transición al cloud.

OVHcloud, que ha recibido recientemente el premio al partner Nutanix EMEA Service Provider of the Year, continúa ampliando su oferta de soluciones Nutanix on OVHcloud con la incorporación de la oferta BYOL para complementar la oferta de packs ya existente. Los clientes y partners actuales de Nutanix ahora pueden llevar sus licencias de Nutanix Cloud Platform* a los servidores dedicados High Grade HCI Intel certificados por Nutanix, beneficiándose de la portabilidad de licencias y la transparencia en la migración de aplicaciones. El entorno hiperconvergente (HCI) Nutanix de los clientes queda preinstalado en solo unas horas y está listo para ser utilizado con su infraestructura personalizada.

La solución Nutanix on OVHcloud permite una migración más rápida de las aplicaciones on-premise al cloud, al mismo tiempo que se beneficia de las infraestructuras de OVHcloud. Con una baja huella de carbono y a los mejores índices PUE y WUE de su clase, la infraestructura OVHcloud destaca por su sostenibilidad global, gracias a un enfoque circular del grupo que permite optimizar al máximo el ciclo de vida del servidor. Además, los datacenters de OVHcloud cumplen altos estándares de seguridad y protección de datos.

«Estamos encantados de continuar nuestra sólida asociación con Nutanix, abordando nuevos casos de uso y proporcionando nuevas oportunidades de negocio a nuestros partners del ecosistema», señala Sylvain Rouri, Chief Sales Officer de OVHcloud.

Esta nueva oferta permite a OVHcloud satisfacer las necesidades de los usuarios, abarcando los picos estacionales de demanda de infraestructura y el desarrollo de planes de recuperación ante desastres (DRP), y todo ello proporcionando una solución rentable. Al igual que la oferta en forma de pack Nutanix on OVHcloud, la oferta BYOL consta de 27 variantes de servidores dedicados y servidores certificados por Nutanix High Grade HCI basados en procesadores Intel e incluye tráfico de entrada y salida, lo que contribuye a mejorar el OPEX para un ahorro significativo en comparación con la infraestructura como servicio (IaaS) no hiperconvergente.

«Como compañía, demostramos continuamente la fuerza de las asociaciones sólidas. OVHcloud ya tiene un excelente conocimiento de nuestra tecnología con su solución existente de Nutanix on OVHcloud. Por esta razón, tiene sentido para nosotros ampliar nuestra relación para incluir una oferta BYOL», declara Dom Poloniecki, Worldwide Sales Chief of Staff and Head of Sales Strategy & Operations de Nutanix. «Los verdaderos ganadores aquí son nuestros clientes y partners comunes que buscan formas rentables de escalar a un modelo OPEX en el cloud, pero que, hasta la fecha, aún no han hecho el cambio desde un entorno on-premises. Con OVHcloud y Nutanix, tienen lo mejor de ambos mundos».

La solución Nutanix on OVHcloud es una plataforma HCI escalable y lista para usar que se ofrece tanto en forma de pack como BYOL, y se basa en una infraestructura Hosted Private Cloud OVHcloud dedicada y certificada por Nutanix. Ya está disponible en línea en EMEA y Canadá, con datacenters ubicados en Canadá, Francia, Alemania y el Reino Unido.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.