Zebra Technologies presenta su nueva oferta «The Modern Store by Zebra» para ayudar al sector Retail a mejorar el funcionamiento de las tiendas

Zebra Technologies Corporation, empresa innovadora con soluciones y socios que permiten a los negocios mejorar su rendimiento, ha presentado hoy una nueva oferta específicamente diseñada para el mercado de retail denominada “The Modern Store by Zebra”. Su objetivo es ayudar al sector minorista a mejorar el funcionamiento de sus tiendas, motivar a los dependientes, optimizar la gestión del inventario y mejorar la experiencia del cliente. Todas las ventajas de The Modern Store by Zebra se mostrarán durante la National Retail Federation (NRF) Annual Convention & EXPO (stand 3403), que se celebra entre el 15 y el 17 de enero en Nueva York.

Son muchos los minoristas de todo el mundo los que confían ya en Zebra por su experiencia y conocimiento de los retos a los que se enfrenta el sector retail ante la necesaria transformación post-pandémica. La oferta Modern Store by Zebra quiere dar respuesta a los desafíos que afrontan muchas tiendas físicas, adaptándose a cada una de ellas según el punto en el que se encuentran en su proceso de modernización. Esta transformación es necesaria para dar respuesta a las nuevas necesidades de los consumidores, que según el 15º estudio anual Global Shopper Study, publicado recientemente, demandan devoluciones más sencillas (80%), entrar y salir rápidamente de las tiendas (76%), la entrega de pedidos a domicilio (75%) y muestran una mayor afinidad (90%) por las tecnologías de autoservicio, como el autopago o el pago sin efectivo.

«Zebra trabaja para ayudar a tiendas minoristas en todo el mundo a poner a disposición de sus trabajadores las herramientas y la información adecuada en el momento adecuado, garantizando que el inventario sea preciso y visible en todos los canales», afirma Yogesh Kulkarni, Vice President, Strategy, Products and Solutions de Zebra Technologies. «La nueva oferta The Modern Store by Zebra ayudará a que los empleados estén más comprometidos y permitirá disponer de un inventario optimizado para mejorar la productividad y ofrecer una excepcional experiencia al cliente. Estamos encantados de colaborar con los principales minoristas, explorar lo que significa la modernidad para ellos y ser su proveedor de confianza.»

The Modern Store by Zebra integra modernos dispositivos móviles y funcionalidades complementarias de comunicación y colaboración avanzadas, gestión optimizada del personal y soluciones simplificadas para la gestión de tareas. Además, esta nueva oferta garantiza un inventario preciso en todos los canales, así como su disponibilidad y facilidad de localización en las tiendas para no sobrecargar a los empleados. También elimina las posibles fricciones en los puntos críticos para que las experiencias de compra sean más sencillas y agradables, tanto durante la propia navegación como en la salida y la compra. En última instancia, The Modern Store by Zebra ayudará a las tiendas minoristas a eliminar la habitual brecha entre planificación y ejecución de los planes de mano de obra, inventario y experiencia del cliente, dando a los minoristas la capacidad de prever y adaptarse a los cambios de forma más ágil.

The Modern Store by Zebra aprovechará el completo ecosistema de partners PartnerConnect de Zebra -que incluye más de 10.000 socios en 100 países- con el apoyo de integraciones complementarias de tres líderes tecnológicos mundiales: Accenture, Google y Microsoft. Los clientes minoristas de Zebra ahora se podrán beneficiar de una integración más estrecha con las plataformas líderes de colaboración para trabajadores de primera línea (Microsoft Teams y Google Workspace) y su oferta de soluciones de software para minoristas ya está disponible en Google Cloud Marketplace.

Los partners de soluciones, implementación e integración de Zebra darán soporte a The Modern Store by Zebra para ayudar a los minoristas a elegir la combinación ideal de hardware, software y servicios. Por ejemplo, gracias a esta nueva oferta, las tiendas pueden llegar a reducir las tasas de pérdida desconocida de productos en un 27%, reducir la rotación de empleados en un 8% y aumentar las puntuaciones de satisfacción del cliente. Según el Global Shopper Study de Zebra, estas cifras se alinean con la prioridad principal de los minoristas encuestados de mejorar la gestión de inventario al invertir en tecnología. Además, la mayoría de las tiendas (84%) está de acuerdo en que aprovechar las ventajas de la tecnología y los dispositivos móviles atrae y retiene a más empleados.

PRINCIPALES CONCLUSIONES

· The Modern Store by Zebra es un marco global de trabajo para ayudar a los minoristas a involucrar mejor a sus empleados, optimizar el inventario y mejorar la experiencia del cliente.
· Está diseñado para ayudar a las tiendas minoristas a resolver sus retos actuales y prepararlas para el futuro gracias a innovadores dispositivos móviles y funcionalidades de comunicación y colaboración avanzadas, gestión de personal optimizada y soluciones de gestión de tareas, tanto de Zebra como de su ecosistema global de partners especializados en retail.
· The Modern Store by Zebra y sus soluciones se mostrarán durante la National Retail Federation (NRF) Annual Convention & EXPO (stand 3403), que se celebra entre el 15 y el 17 de enero en Nueva York.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.