Philips presenta dos nuevos monitores profesionales de 40 pulgadas

Con el comienzo de un nuevo año, los profesionales de todo el mundo se fijan ambiciosos objetivos para los próximos doce meses. Para ofrecer a este tipo de usuarios soluciones acorde con sus necesidades, que evolucionan constantemente, Philips ha desarrollado dos monitores totalmente nuevos, equipados con una gran variedad de funciones: Philips 40B1U5600 y Philips 40B1U5601H. Ambos modelos ofrecen fácil conectividad con la tecnología USB-C y la magnífica calidad de imagen gracias a la resolución UltraWide QHD con DisplayHDR, comodidad gracias al conmutador MultiClient Integrated KVM e, incluso, un soporte para auriculares. Por todo ello se convierten en la opción ideal para profesionales dinámicos que quieren que el 2023 sea su año más productivo.

Todas las funciones adecuadas

Los monitores Philips 40B1U5600 y 40B1U5601H ofrecen un generoso formato de 40″ y una deslumbrante resolución UltraWide Crystal Clear 3440 x 1440. La tecnología IPS LED y DisplayHDR 400 mejoran aún más la potencia visual de estos monitores, ofreciendo amplios ángulos de visión de 178/178°, así como un color y contraste extraordinario. Con esta potencia visual, los fotógrafos, diseñadores gráficos y arquitectos pueden contar con el brillo y la precisión, mientras que los expertos financieros y los usuarios que usen hojas de cálculo de cualquier tipo pueden disfrutar del espacio que les permite comparar documentos con facilidad.

En las oficinas híbridas de hoy en día, la conectividad versátil y completa es una necesidad absoluta. Tanto el 40B1U5600 como el 40B1U5601H están equipados con conectores USB de tipo C con suministro de energía, ideales para una multitarea sin desorden. Un único cable USB-C delgado y reversible proporciona una conexión sencilla y permite a los usuarios ver vídeos de alta resolución mientras transfieren datos a velocidades ultrarrápidas y cargan dispositivos compatibles, todo al mismo tiempo. Sin embargo, el 40B1U5601H ofrece una conectividad aún mayor, como solución superior para los profesionales más exigentes. La comodidad añadida de RJ45 a través de USB-C ofrece una conexión rápida y segura cuando es necesario, mientras que la salida DisplayPort permite a los usuarios conectar en cadena varias pantallas utilizando un solo cable. Con el conmutador KVM integrado MultiClient, los usuarios pueden controlar dos ordenadores independientes con una configuración de monitor-teclado-ratón, cambiando cómodamente entre fuentes. El modelo 40B1U5601H también ofrece la ventaja añadida de una webcam integrada de 5 MP con reconocimiento facial Windows HelloTM y micrófono con cancelación de ruido para unas comunicaciones claras y seguras cuando se trabaja desde casa o a distancia.

Pero eso no es todo, estos monitores también incluyen una gran variedad de funciones sostenibles, como el PowerSensor de ahorro de energía, que ajusta automáticamente el brillo del monitor en función de la presencia o ausencia del usuario, lo que permite ahorrar hasta un 75% de energía, pero siempre con el brillo perfecto y el mínimo consumo gracias al LightSensor. Tanto si se trata del 40B1U5600 como del 40B1U5601H, la comodidad y el confort están garantizados, gracias a los altavoces estéreo de alta calidad integrados, un soporte para los auriculares y la posibilidad de ajustar el monitor, girándolo o inclinándolo para satisfacer las necesidades de cada usuario.

Precio y disponibilidad
Los modelos Philips 40B1U5600 y 40B1U5601H se podrán adquirir a partir del 11 de enero al precio de 809€ y 909€, respectivamente.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.