Peppa Pig regresa a PC y a consolas el año que viene con Peppa Pig World Adventures

Outright Games, el editor líder de entretenimiento interactivo para toda la familia, en colaboración con Hasbro, lanzará el nuevo videojuego Peppa Pig: World Adventures el 17 de marzo en Xbox One, Xbox Series X|S, PlayStation 4, PlayStation 5, Nintendo Switch y PC. Los fans podrán dar una vuelta al mundo con Peppa Pig en esta nueva aventura interactiva e incluso traer a su propia familia a la historia.

Es hora de hacer las maletas y salir de viaje con Peppa. La ciudad de Nueva York te llama, al igual que París, Australia, Londres y muchos otros lugares con nuevos personajes a los que conocer, emocionantes misiones a las que enfrentarse y montones de accesorios con los que vestirte y coleccionar por el camino.

También hay diversión cerca de la casa de Peppa. Los jugadores pueden crear una deslumbrante casa en el barrio de Peppa y decorarla con objetos de colección y recuerdos de sus viajes por el mundo. Los fans pueden incluso convertir a su familia en personajes de PEPPA PIG y hacerles partícipes de la historia.

Beth Goss, CEO de Outright Games, ha declarado: «Estamos encantados de que Peppa vuelva con Outright Games para su próximo videojuego Peppa Pig: World Adventures. Estamos disfrutando con el reto de aprovechar la fantástica acogida de My Friend Peppa Pig del año pasado y hacer este juego más grande, con más lugares, personajes y diversión. Estamos deseando compartirlo con todo el mundo el próximo mes de marzo».

Eugene Evans, Vicepresidente Senior de Desarrollo de Negocio y Licencias Digitales de Hasbro, ha declarado: «Después de casi veinte años, es increíble ver cómo el amor global por la marca PEPPA PIG sigue creciendo a medida que Peppa deleita a fans de todo el mundo a través de series y en juegos. Estamos encantados de trabajar con nuestros amigos de Outright Games en la próxima aventura de Peppa».

Peppa Pig apareció por primera vez en pantalla en 2004 y desde entonces ha crecido hasta convertirse en la mejor amiga de los niños en edad preescolar. Distribuida en 180 países, PEPPA PIG alegra a padres e hijos de todos los continentes y culturas ayudando a los preescolares a explorar y ampliar su comprensión de su propio mundo a través de las experiencias de su amiga Peppa. Peppa Pig: Aventuras en el mundo será el segundo videojuego de Peppa Pig que se lanza en dos años tras el éxito de Mi amiga Peppa Pig en 2021.

Peppa Pig: World Adventures saldrá a la venta el 10 de marzo en Xbox One, Xbox Series X|S, PlayStation 4, PlayStation 5, Nintendo Switch y PC.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.