Juega a Assassin’s Creed® Valhalla gratis este fin de semana

Ubisoft ha anunciado que Assassin’s Creed® Valhalla, la última entrega de la galardonada franquicia Assassin’s Creed, tendrá por segunda vez un fin de semana gratuito, que ya está disponible, hasta el 19 de diciembre* en Xbox Series X | S, Xbox One, PlayStation®5, PlayStation®4, así como en PC a través de la Ubisoft Store, la store de Epic Games y Steam. **

Durante el Free Weekend los jugadores tendrán acceso al juego principal completo***, y su progresión se mantendrá si deciden comprar el juego. Por primera vez, Assassin’s Creed Valhalla también albergará un programa de recomendación que permitirá a los jugadores invitar a sus amigos a escribir su propia saga vikinga y ganar recompensas.

Con un desarrollo liderado por Ubisoft Montreal****, Assassin’s Creed Valhalla ofrece la cautivadora experiencia que supone jugar como Eivor, una feroz leyenda vikinga que huye de las guerras interminables y la escasez de recursos de la Noruega del siglo IX. El juego permite revivir el despiadado estilo de lucha de los vikingos, con un nuevo sistema de combate que permite manejar armas a dos manos; también disfrutar de nuevas características, como los saqueos, la construcción del asentamiento, los asaltos o un sistema de progreso y mejora de equipamiento rediseñado. Las alianzas políticas, las decisiones de combate y las opciones de diálogo influyen en el mundo de Assassin’s Creed Valhalla, por lo que quienes jueguen tendrán que elegir sabiamente para proteger el futuro y el hogar de su clan.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.