Elige al equipo de tus sueños antes de sentarte en el banquillo con la Base de Datos online de Pilotos de F1 Manager 2022

Hoy, Frontier ha lanzado una Base de Datos de Pilotos en el sitio web de F1® Manager 2022 , invitando a los jugadores a investigar y planificar su alineación definitiva de pilotos antes de ocupar su asiento en el box.

La base de datos de pilotos de F1® Manager 2022, perfecta tanto para jugadores nuevos como para los ya existentes, es la guía definitiva de la alineación. Al incluir la plantilla completa de pilotos de la temporada F1®, F2™ y F3™ 2022, los jugadores pueden identificar a las futuras estrellas del deporte o comparar clasificaciones individuales para aumentar al máximo la oportunidad de conseguir puntos. Todas las puntuaciones de la base de datos de pilotos reflejan las que hay al comienzo de una nueva partida de F1® Manager 2022 y evolucionan a lo largo de la carrera del piloto a medida que gana experiencia completando sesiones en pista.

Esto permite a los aspirantes a directores de equipo tomar una decisión bien fundamentada sobre la plantilla de pilotos de sus sueños desde el principio de su carrera, aunque aún tendrán que utilizar ojeadores para descubrir el interés del piloto por unirse al equipo y obtener información sobre su contrato actual.

Una vez que hayan hecho sus investigaciones, podrán entrar ellos mismos en el paddock de F1® Manager 2022 y llevar a su equipo a lo más alto del podio mientras compiten por la gloria en el deporte del motor más prestigioso del mundo.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.