Nutanix presenta un nuevo programa para recompensar a sus partners

Nutanix, compañía líder en cloud computing para nubes privadas, híbridas y multinube, ha anunciado hoy su nuevo Referral Program, una iniciativa diseñada para recompensar a todos los partners que participan en un proyecto.

Este programa, que forma parte del Elevate Partner Program, transforma el modelo tradicional de relación entre partners y proveedores, ya que recompensa a todo el ecosistema de socios, en lugar de solo a los que realizan la transacción. Es decir, reconoce el papel que puede jugar un partner en cualquier momento del ciclo de vida del proyecto, incluso si está ayudando al cliente a definir su estrategia en las primeras fases del ciclo de compra o si se trata de un ISV más comprometido con la línea de negocio a nivel de aplicación pero que no participa en la transacción final.

El nuevo Referral Program es una muestra más del valor que da Nutanix a todo su ecosistema de partners y pone de relieve la continua evolución del Elevate Partner Program de la compañía para maximizar la rentabilidad de sus socios de negocio en función de las oportunidades que se presenten.

«Los analistas afirman que los clientes se relacionan normalmente con al menos siete partners a lo largo del ciclo de vida de cualquier proyecto y que existen múltiples puntos de contacto. A pesar de ello, los proveedores han tendido tradicionalmente a preocuparse y recompensar únicamente a los socios implicados en las transacciones reales, olvidando todo el ecosistema que rodea a cada acuerdo y cómo se materializa. Queremos cambiar esto y por ese motivo nuestro nuevo Referral Program está pensado para recompensar a todos los partners que participan en el proceso, especialmente a aquellos que ayudan a los clientes a dar forma a sus estrategias en las primeras fases de cualquier proyecto y les apoyan a lo largo del proceso de compra”, afirma Adam Tarbox, Vice President of EMEA Channel Sales en Nutanix.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.