BeeDIGITAL lanza una plataforma de inteligencia comercial para ayudar a las Pymes a ganar clientes

BeeDIGITAL, la compañía líder en soluciones tecnológicas de digitalización para Pymes y Autónomos en España, lanza su nuevo servicio BeeDATA. Esta plataforma, dirigida a Pymes que venden productos o servicios a otras empresas, permite a los negocios acceder a datos de potenciales clientes y, con ello, favorecer la captación e impulsar sus ingresos.

La herramienta, que ha sido desarrollada en colaboración con Accenture, surge para responder a una problemática real del mercado. Según el estudio ‘La Pyme española en 2022: retos y aspiraciones digitales’, elaborado por BeeDIGITAL, la captación de nuevos clientes (56%) y el crecimiento de las ventas (62%) son las dos necesidades principales para las Pymes españolas en la actualidad. La plataforma utiliza inteligencia comercial, un proceso mediante el cual se reúne información relevante y se transforma gracias a Inteligencia Artificial en conocimiento para la estrategia de venta. Mediante esta tecnología, la herramienta analiza las características de los negocios y les ayuda con la segmentación de su mercado.

BeeDATA facilita la prospección de clientes mediante un acceso instantáneo a multitud de datos y variables. La plataforma integra la información de más de un millón y medio de empresas españolas y la pone a disposición de los negocios. La Pyme puede obtener de modo sencillo e intuitivo datos de su interés, como teléfono, e-mail o dirección, con capacidad de filtrar por variables como zona geográfica, tamaño y sector.

Además, la herramienta puede integrarse con el CRM (software para la gestión de clientes) utilizado por la empresa. Así, se garantiza un acceso unificado a los nuevos datos y se facilita su uso para la toma de decisiones comerciales y de negocio.

Un servicio pionero en España diseñado para las Pymes
La plataforma, única en el país, integra mediante un modelo SaaS la base de datos B2B de BeeDIGITAL, ayudando a las Pymes a encontrar nuevos clientes mediante canales comerciales y el conocimiento del mercado. Para utilizar esta herramienta, la compañía pone al alcance de las empresas un modelo de suscripción por paquetes, teniendo la posibilidad de elegir la opción que más se adecúa a sus necesidades en cada momento.

“Tenemos la base de datos de empresas más completa del mercado, y con BeeDATA conseguimos aportar un valor añadido adicional a las Pymes. La plataforma, única en el mercado, no solo es tiene una interfaz fácil y sencilla, sino que utiliza algoritmos de Inteligencia Artificial para que nuestros clientes optimicen sus campañas de marketing, obtengan nuevos clientes y consigan incrementar sus ventas”, explica Javier Castro, CEO de BeeDIGITAL.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.