“Alexa, quiero hablar con Papá Noel»

Comienza la cuenta atrás para Navidad y el espíritu navideño ya se siente en calles y hogares, y cómo no, Alexa está preparada para esta época del año tan especial y destellante.

Durante estas fiestas no te olvides de decirle: “Alexa, Feliz Navidad”, para que muestre su faceta más navideña en vuestro hogar, ¡no dejará a nadie indiferente! Además, podéis pedirle que cante un villancico mientras decoráis el árbol o durante cualquier encuentro familiar, ¿sabías que Alexa ha reproducido más de 310 millones de horas de música en este último año? Un dato que equivale a 36 mil años de música… esta Navidad con los villancicos seguiremos aumentando esa cifra.

Si eres de los que desespera de esperar esta época, seguro que le preguntarás “Alexa, ¿cuánto falta para Navidad?” o “Alexa, ¿dónde está Papá Noel?”. Alexa te acompañará en esta cuenta atrás tan especial.

También podemos pedirle que nos cuente un cuento o chiste de Navidad. O, para los más curiosos de la casa: “Alexa, ¿es Papá Noel gracioso?”. Quizá, hasta el propio Papá Noel se pase por la nube de Alexa para responder. Y, si los más peques (por supuesto también para los grandes), quieren tener una conversación con él, tan sólo habrá que decir: “Alexa, quiero hablar con Papá Noel”.

Y, siguiendo su propósito de convertirse en toda una local y aprender más y más de nuestra cultura española, desde el más lejano Oriente llegan por primera vez al universo Alexa, los Reyes Magos. Tan solo hay que preguntar: “Alexa, ¿cuándo vienen los Reyes Mayos?” o “Alexa, ¿dónde están los Reyes Magos?”.

¡Feliz Navidad!

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.