MAXHUB presenta la pantalla V6 ViewPro Series, la solución que ofrece un nuevo estándar para la colaboración en el lugar de trabajo

Los lugares de trabajo modernos necesitan soluciones modernas que mantengan a las personas comprometidas y conectadas desde cualquier lugar. Es por esto que MAXHUB, organización centrada en el desarrollo de tecnologías de vanguardia y soluciones de videoconferencia inteligentes que apoyan la forma en que la gente trabaja ahora, lanza la pantalla V6 ViewPro Series que es una incorporación revolucionaria a su gama de productos y servicios.

El producto V6 ViewPro Series de MAXHUB es una de las tres nuevas líneas de productos audiovisuales profesionales cuyo objetivo es crear interacciones en persona o a distancia que sean eficaces, innovadoras y flexibles. La pantalla de colaboración de la V6 ViewPro Series alcanza nuevas cotas de rendimiento de audio y vídeo, combinando tecnología de nueva generación, excelencia en el diseño y una comprensión intuitiva de las dificultades de permanecer conectado en remoto.

La primera opción en videoconferencias profesionales

Al poner el poder en manos de las organizaciones, la ViewPro Series crea una experiencia de colaboración envolvente y multiespacio para organizaciones complejas, lo que les permite realizar su mejor trabajo en tiempo real.
Equipada con una cámara dual integrada, una cámara gran angular con campo de visión amplio de 48 MP y una cámara con zoom óptico de 3 aumentos, incluso las salas de conferencias más grandes son captadas por completo para que todos los participantes sean vistos y oídos. La calidad de imagen ultra nítida reduce la fatiga visual, lo que aumenta la eficacia de la colaboración.

La avanzada tecnología de encuadre automático ajusta de forma dinámica la disposición de la pantalla en función del número de personas que haya en la sala y captura a todos los participantes. El amplio rango dinámico (WDR) y la tecnología anti-retroiluminación mejoran aún más la calidad de imagen al mantener el contraste de iluminación ideal.

Claridad en el sonido

La calidad de sonido es una característica de rendimiento que impulsa y mejora la colaboración en tiempo real. La solución de MAXHUB frente a la baja calidad de audio de las videoconferencias es el nuevo micrófono de 8 matrices, que consigue un ángulo de 180 grados y un alcance de captación de voz de 12 metros, lo que permite ofrecer una calidad de sonido excepcional.

Los ruidos de fondo, que pueden distraer la atención, se eliminan gracias a la reducción de ruido de inteligencia artificial, que filtra la mayoría de los sonidos externos, como el tecleo, la escritura en la pantalla, el aire acondicionado e incluso las puertas que se abren y se cierran. Gracias al control automático de ganancia (AGC), todos los participantes remotos escuchan el mismo nivel de volumen.

En la serie MAXHUB V6 ViewPro, el diseño es intencionado: una ranura de salida de sonido en lugar de un altavoz de malla tradicional, cinco unidades de sonido, altavoces de 40W y efectos de sonido envolventes crean un audio siempre nítido.

«MAXHUB se enorgullece de esta innovadora solución de videoconferencia -una nueva generación de IFP (Interactive Flat Panel)- que ayuda a los equipos a realizar el trabajo de manera más eficiente y eficaz», dice Alvaro Ausin, Country Sales Manager de MAXHUB para España y Portugal. «La tecnología digital está cambiando la forma de trabajar de las personas. MAXHUB lo reconoce y diseña productos y servicios teniendo en cuenta los nuevos retos. El objetivo de nuestros productos es reducir las barreras que impiden el éxito de la colaboración en las organizaciones, y por eso este lanzamiento es tan emocionante».

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.