GTA Online: Los Santos Drug Wars, ya disponible

Presentamos Los Santos Drug Wars, el capítulo inicial de una nueva y alucinante actualización de la historia de GTA Online que presenta a un grupo de recién llegados de lo más variopinto liderado por Dax, un hombre al límite con grandes esperanzas de colocar a todo el mundo, hacerse rico y llegar a lo más alto de la pirámide criminal del sur de San Andreas.

Disfruta de seis nuevas y delirantes misiones de historia en las que ayudarás a un estrafalario grupo de recién llegados al sur de San Andreas a montar una incipiente aventura empresarial de tráfico de sustancias alucinógenas de alta calidad desde un nuevo cuartel general móvil. Además, amplía tu flota de vehículos clásicos y contemporáneos y muchas cosas más en la primera parte de Los Santos Drug Wars, ya disponible para PlayStation®5, PlayStation®4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC.

Primera dosis

Dax y los Fooligans, su grupo de fiesteros inconformistas, quieren establecerse en el condado de Blaine y montar allí su negocio. Embárcate en el viaje de tu vida, únete a la tropa en una nueva base de operaciones, la tienda friki, y enfréntate a los Lost y a otros adversarios para adueñarte del comercio de drogas ilegales. Completa la Primera dosis, que incluye seis misiones nuevas y hazte con el equipo necesario para desbloquear el laboratorio de ácido en la parte trasera del nuevo MTL Brickade 6×6. Luego, establece tu nuevo negocio de ácido móvil con tu propia marca de sustancias alucinantes.

Prepárate respondiendo a una llamada de Ron Jakowski y reúnete con los Fooligans encima de la licorería Ace en Sandy Shores. Hasta el 22 de diciembre, consigue el doble de GTA$ y RP en todas estas nuevas misiones mientras ayudas a Dax y los Fooligans a establecer su punto de partida.

Conoce a la tropa
Dax es muchas cosas para mucha gente: en el departamento de prisiones de San Andreas lo conocen como un cliente habitual, un delincuente violento, obsceno y lascivo recientemente liberado. En cambio, para los Fooligans de la tropa es su líder de facto, un héroe, un mesías narcótico, un tío dispuesto a ir hasta el final por la causa. Dax será tu contacto principal a lo largo de Primera dosis.

Los Fooligans se ven a sí mismos no tanto como una banda, sino como una familia muy unida de inadaptados que incluye a fiesteros, adictos y marginados de todo tipo, como Luchadora, una competidora de lucha libre metalera que encontró en los Fooligans a una comunidad de iguales y que fue ascendiendo en el escalafón hasta convertirse en la mano derecha de Dax.

En toda colaboración que se precie, lo más importante es la química. Los Fooligans van a necesitar ayuda para montar y mantener el negocio de distribución de ácido por todo Los Santos y el condado de Blaine. Labrat, el químico experto de la tienda friki, te ayudará a montar el negocio y a mantenerlo a plena ebullición.

Ron Jakowski está tan paranoico que a Trevor le gusta decir que lleva el interior de su sombrero forrado de papel de aluminio, pero esta vez Ron, el nervioso, no anda desencaminado. Sin Trevor, ha descubierto el sórdido inframundo psicodélico de los Fooligans. No tardará en contactar contigo para invitarte a que te unas al circo.

El negocio del ácido

¿Quieres adentrarte en el vasto mundo de las sustancias psicodélicas? Completa todas las misiones de Primera dosis para desbloquear el MTL Brickade 6×6, un vehículo pesado que incluye la moto Maibatsu Manchez Scout C, que puede solicitarse en el Modo Libre y se usa para distribuir el ácido.

Una vez que adquieras el equipamiento de laboratorio necesario, el Brickade 6×6 se convertirá en tu cuartel general para que puedas preparar alucinógenos sobre la marcha, y el talentoso Mutt te ayudará a montar tu nuevo negocio. Instala la mejora del laboratorio de ácido en la tienda friki y obtén los ingredientes comprando suministros o consiguiéndolos por la fuerza. Luego, fabrica y vende tu producto a gente que busque abrir su tercer ojo un poco más.

Conseguir suministros puede ser tan fácil como pagar a Mutt para encargarlos, aunque también puedes ensuciarte las manos y recuperar vertidos de Laboratorios Humane o robar cereal y productos químicos volátiles. Si te remangas y trabajas un poco en el laboratorio, podrás aumentar la velocidad de producción. Cuando el producto final esté listo, tendrás que entregárselo a los posibles consumidores y evitar que caiga en manos de las autoridades.

La tienda friki

No hay carpa suficientemente grande para un circo del calibre de la tropa, pero los Fooligans pasan el rato, cocinan y flipan en la tienda friki, un paraíso psicodélico situado debajo de la autopista de Los Santos. Aquí podrás acceder a un taller de armas Mk II para mejorar tu arsenal, además de modificar tu MTL Brickade 6×6 y la Maibatsu Manchez Scout C.

El Brickade 6×6 que acabas de adquirir puede parecer un bloque de hormigón sobre ruedas, pero si lo almacenas en la tienda friki, podrás personalizarlo y modificarlo a tu antojo. Tunea el motor, el blindaje, los frenos y muchos detalles más para transformar tu negocio móvil en una fuerza imparable en carretera. Y, de paso, ponle una bonita cubierta decorativa. Podrás modificar la nueva Manchez Scout C para entregar tu producto en menos tiempo e intentar convertirte en el nombre de confianza del mundo de las sustancias alucinógenas.

Date una vuelta y descubre

Las cosas han cambiado mucho durante la estancia de Dax en prisión, y ajustarse al mundo exterior le está costando un poco: ahora todo el mundo vapea, la hierba es legal y hay todo tipo de bandas ocupando los mercados que los Fooligans solían controlar.

Ayúdale a aparecer en la lista de sujetos en observación del FIB por actividades que incluyen llevar a cabo labores de interferencia y sabotaje de negocios rivales envenenando cultivos, colocar bombas detonadas a distancia y otros planes. Cuando te unas a la tropa y conozcas a su ilustre líder, coge el teléfono y ponte en contacto con Dax para solicitar misiones de los Fooligans, que ofrecerán el doble de GTA$ y RP durante toda la semana.

Cinco vehículos nuevos esta semana
Överflöd Entity MT

Överflöd pretende fabricar un hipercoche capaz de alcanzar velocidades de vértigo mientras se mantiene pegado al asfalto, y puede que haya logrado su objetivo con el supercoche Entity MT, ya disponible en Legendary Motorsport y en el concesionario Luxury Autos.

Pero recuerda que, aunque hay talleres que aspiran a lo más alto, Hao’s Special Works observa a todos desde las estrellas. Los jugadores de PlayStation®5 y Xbox Series X|S pueden acceder a mejoras exclusivas de HSW en el Car Meet de LS para disfrutar de la verdadera forma definitiva del Entity MT.

Annis 300R

Tras cuatro décadas de impulsar la tecnología y perfeccionar el rendimiento, Annis presenta la remezcla definitiva de sus grandes éxitos. Y si sus toques nostálgicos no te convencen, pásate por el garaje de tu agencia para añadirle mejoras de tecnología de Imani en forma de inhibidor de fijación de misiles, unidad de control remoto, minas resbaladizas o blindaje.

El deportivo Annis 300R está disponible en Legendary Motorsport, pero solo hasta el 28 de diciembre. También puedes estudiarlo de cerca o llevarte el 300R a dar una vuelta en el concesionario Premium Automóviles de Lujo de Simeon.

Declasse Tulip M-100

Todos se acuerdan del asiento trasero del Tulip M-100 de dos puertas: los que tuvieron conversaciones profundas con taxistas, los borrachos que montaban broncas o los que vomitaron a chorro en el salpicadero sin pudor. Bueno, pues esta es tu oportunidad de sentarte delante para variar y, como solo tiene dos puertas, la buena noticia es que nadie podrá molestarte como hiciste tú.

El Declasse Tulip M-100 ya está disponible en Southern San Andreas Super Autos.

Zirconium Journey II

La autocaravana Journey II fue diseñada pensando en los viajes por todo el país, pero la crisis de la vivienda aplastó los sueños de casi todo el mundo de comprarse una casa… y de repente vivir en un vehículo recreativo no pareció tan mala idea.

Haz frente a la crisis de la mediana edad con la Zirconium Journey II, que podrás encontrar en Southern San Andreas Super Autos y probar en Premium Automóviles de Lujo.

BF Surfer personalizada

A mediados del siglo pasado, una generación entera de futuros yuppies se desmarcó de la sociedad elegante para ponerse camisetas teñidas, quemar incienso y cabrear a sus padres. La BF Surfer era su vehículo favorito. La nueva versión personalizada y mejorada de esta autocaravana tan querida la traslada al siglo XXI con un lavado de cara y novedades en el motor. Es un poco como el típico funcionario con fatiga laboral, pero con la cuenta corriente a tope.

La autocaravana BF Surfer personalizada ya está disponible en Southern San Andreas Super Autos y podrás probarla en Premium Automóviles de Lujo.

Además, dentro de Los Santos Drug Wars encontrarás una docena de nuevos vehículos que irán saliendo a la venta durante las próximas semanas y meses.

Cientos de prendas nuevas

Desde tatuajes de Fatal Incursion para integrarte en la tienda friki y unas botas de leñador hasta calentitos enterizos y Ugglies de todos los colores: las tiendas locales de San Andreas tienen cientos de artículos de ropa y tatuajes nuevos para ofrecerte. Además, permanece atento a una gran variedad de prendas de vestir estampadas, bordadas y únicas en los eventos de las próximas semanas y meses.

Mejoras de la experiencia

La actualización de hoy también añade pagos incrementados en misiones de venta de contrabando como parte del continuo equilibrio de la economía, y una serie de mejoras ampliamente basadas en los comentarios de los jugadores, como poder iniciar misiones de venta de negocios desde el Benefactor Terrorbyte en sesiones de todo tipo, llevar a cabo misiones de la historia del casino de Agatha en solitario y mucho más.

Los jugadores que quieran mantener la lista de contactos de su iFruit bajo control y acceder a sus favoritos más rápido ahora pueden elegir los nombres que quieran mostrar/ocultar desde el menú Interacción con solo elegir Inventario y luego Contactos favoritos.

Y mucho más…

Además de los viajes psicodélicos y de poder fumigar cosechas, Los Santos Drug Wars continuará durante las próximas semanas y meses ofreciendo nuevos vehículos, eventos en el mundo y novedades jugables. Comenzaremos la próxima semana con nuevos encuentros y coleccionables festivos. A principios del año que viene, Downtown Cab Co. buscará nuevos conductores, un arsenal móvil ofrecerá artículos exclusivos, los camellos callejeros te pagarán una cantidad extra por tu producto, y muchas cosas más.

Premio del desafío de golpes

La comunidad de GTA Online no deja de sorprendernos y asombrarnos a partes iguales. El éxito colectivo de los jugadores que se han reunido para robar más de 4 billones de GTA$ durante el desafío de golpes de este año ha dejado el listón muy alto, cuadruplicando el total conseguido en 2020.

Como recompensa, todos los jugadores de GTA Online podrán conseguir gratis el nuevo bólido Declasse Tahoma Coupe entre el 16 y el 18 de diciembre. Posteriormente, el Tahoma Coupe podrá comprarse sin problemas en Southern San Andreas Super Autos.

Crea tus propias carreras de Hao’s Special Works

Mientras seguimos mejorando y ampliando las herramientas que ofrecemos a nuestra comunidad de creadores llenos de talento, el creador de carreras de HSW ya está disponible para PlayStation®5 y Xbox Series X|S. Crea circuitos personalizados para los vehículos de mayor rendimiento del sur de San Andreas o convierte cualquiera de tus carreras existentes en una carrera de HSW. Demuestra que estás a la altura completando la carrera introductoria de Hao para desbloquear el acceso al creador de carreras de HSW.

Esta semana en los concesionarios

Visita el concesionario Premium Automóviles de Lujo de Simeon para ver de cerca tres de los nuevos vehículos de esta semana: la Zirconium Journey II, la autocaravana BF Surfer personalizada y el Annis 300R (deportivo), así como el ágil Benefactor Krieger (Super) y el Karin Everon (todoterreno).

Mientras tanto, el escaparate del concesionario Luxury Autos exhibe el nuevo Överflöd Entity MT (Super) compatible con las mejoras de HSW, y el Progen Itali GTB (super: 30% de descuento) para la admiración de todos.

Otros vehículos disponibles
Haz girar la Ruleta de la Fortuna en The Diamond Casino & Resort y, si tienes mucha suerte, te llevarás las llaves de la nueva autocaravana Zirconium Journey II del podio.

Visita la pista de pruebas del Car Meet de LS esta semana para hacer un análisis preliminar del Benefactor Stirling (deportivo clásico: 30% de descuento), el Pfister Growler (deportivo) y el Vapid Dominator ASP (bólido), mientras que los jugadores más competitivos que terminen entre los tres primeros en carreras urbanas tres días seguidos conseguirán el Enus Windsor Drop (coupé).

Además, podrás reforzar tu cartera de vehículos si aprovechas la rebaja del 30% en el Progen Itali GTB (super), el Karin Kuruma (deportivo) y el Buckingham Vestra (avión) durante esta semana.

GTA+
Los miembros de GTA+ pueden disfrutar de ventajas exclusivas en esta actualización masiva en varias partes de Los Santos Drug Wars, que les ayudarán a poner en funcionamiento su operación de fabricación psicodélica, incluyendo la mejora del laboratorio de ácido para el nuevo MTL Brickade 6×6 al completar Primera dosis: Fuera de control y obteniendo el equipo necesario de laboratorio, así como:

· Buckingham Alpha-Z1 en Elitas Travel
· Hangar del Aeropuerto de LS A17 o traslado allí sin coste adicional
· Producción de ácido un 50% más rápida
· X1.5 GTA$ y RP en nuevas misiones de la historia que se suma a la bonificación de esta semana del triple de GTA$ y RP
· X1.5 GTA$ por completar asesinatos por encargo y sus respectivas bonificaciones de asesinato
· Ropa festiva gratis, incluidos el nuevo suéter Have You Seen Me?, el disfraz Bodi nariz y luces rojo, y el disfraz Cascanueces
· 50% de descuento en todas las mejoras de blindaje y mucho más

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.