Esta Navidad, regala Motorola con las últimas tendencias de color Pantone

La Navidad ya está más cerca y, con ella, todos los momentos especiales que compartiremos con nuestra familia y amigos. Conservar hasta el último detalle de estas celebraciones y compartirlo con las personas que más nos importan es esencial, y un buen smartphone es el mejor aliado para ello.

Además, la Navidad es periodo de regalos por excelencia. ¿Quién no tiene a un pariente o amigo que pedirá este año un nuevo móvil? Para todos ellos, Motorola ha seleccionado los mejores smartphones para regalar esta Navidad y con los que seguro que aciertas.

motorola edge 30 fusion Viva Magenta, el Color Pantone del año 2023 llega tu smartphone

Esta edición especial del motorola edge 30 fusion en Viva Magenta hace posible que las tonalidades rosa intenso que dominan las pasarelas y las alfombras rojas lleguen por fin a un smartphone con un rendimiento y diseño adaptado al día a día. Además, la pantalla infinita y los bordes curvados le otorgan un aspecto sensacional, que te invitará a tenerlo en la mano en todo momento, como si formase parte de tu outfit.

El motorola edge 30 fusion cuenta con una cámara de 50 megapíxeles, enfoque instantáneo y estabilización óptica para que tu creatividad no tenga límites. Su versatilidad va más allá de las fotos, ya que su grabación de vídeo con resolución 8K otorga la máxima nitidez y la cámara frontal de 32 megapíxeles permite conseguir los mejores selfies en todos los planes navideños.

Color Viva Magenta disponible en exclusiva en Amazon y Motorola.es. Precio recomendado: 599 euros.

motorola edge 30 neo, el único smartphone con el sello Pantone

Si el color es tu forma de expresión, este smartphone, fruto de la colaboración exclusiva de Motorola con Pantone, es para ti. Disponible en cuatro colores diferentes entre los que destaca Very Peri, elegido Color del Año por Pantone. Un diseño original y único que no encontrarás en otro smartphone. Además de mucho color, motorola edge 30 neo ofrece un diseño compacto y ligero, con una gran pantalla y un original sistema de notificaciones de luz en la parte trasera.

Este modelo tiene las características más reconocibles de Motorola, como la carga rápida (68W) y su sistema de cámaras avanzadas de 64MP, listas para obtener las mejores imágenes en toda clase de condiciones de luz. Además, su procesador móvil con conexiones de gran ancho de banda garantiza fluidez en el uso tanto para el entretenimiento como para la productividad.

Precio recomendado: 399 euros.

motorola edge 30 ultra, la mejor cámara de smartphone del mercado

Este smartphone lleva el segmento premium a otro nivel, con una resolución de cámara de 200 megapíxeles con la que podrás hacer las fotos más bonitas, nítidas y detalladas con cualquier luz. Un sistema de cámara único en el sector. El potente sistema de cámaras está hecho para conseguir un equilibrio perfecto entre luces y sombras, logrando así que los recuerdos de los momentos especiales sean perfectos.

El motorola edge 30 ultra cuenta con un el procesador Snapdragon® más potente para una experiencia de juego y rendimiento a la altura de todas tus necesidades. Su gran pantalla y resolución incorpora una mejora en brillo y contraste para crear imágenes de la máxima definición y con millones de matices de colores reales. Además, su sistema de carga rápida garantiza batería operativa para todo el día en solo 7 minutos.

Precio recomendado: 899 euros.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.