Vuelve la Aurora con la temporada de los Serafines

El evento gratuito de Destiny 2 La Aurora regresa hoy con felicidad y buenos momentos bajo el brazo para todos los Guardianes. Eva Levante estará de vuelta en la Torre para ayudar a los jugadores a cocinar ricos dulces hechos a partir de ingredientes algo sospechosos y a repartir alegría entre sus aliados favoritos. La Aurora estará disponible durante tres semanas y terminará el próximo 2 de enero.

Este año la Aurora incluye la nueva Tarjeta de Evento con la que los jugadores podrán completar desafíos para desbloquear recompensas como un emblema, un shader o una carcasa de Espectro excepcional. Además, las Tarjetas se pueden mejorar con Monedas de Plata para desbloquear recompensas adicionales, entre las que figuran otra carcasa de Espectro excepcional, un colibrí excepcional y un nuevo gesto, entre otras. Y para los que quieran exprimir el evento al máximo, también traemos el Sello y Título «Repostero estelar» que se desbloquea tras completar todos los desafíos.

Aunque las bolas de nieve de Estasis disponibles en múltiples actividades son unas herramientas tácticas increíbles durante esta época del año, los jugadores podrán obtener también un nuevo Fusil de Pulsos, Sangre Fría FP7, que será muy útil para la búsqueda de ingredientes. Y para quienes busquen una nueva armadura, La Aurora trae también nuevos diseños para cada clase que estarán disponibles mientras dure el evento en la tienda de Eververso.

Y por último, recordar también que los jugadores podrán completar sus Momentos de Triunfo durante la Temporada de los Serafines y así irse preparando para los desafíos que les esperan en la siguiente expansión, Destiny 2: Eclipse, que se estrenará el próximo 28 de febrero.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.