Salva la estrategia en la nueva temporada de los Serafines de Destiny 2

Bungie lanza hoy la Temporada de los Serafines en Destiny 2, que trae nuevas actividades de Temporada, misiones semanales que culminan en el descubrimiento de una nueva arma Excepcional, una mazmorra totalmente nueva, una reconstrucción del modo PvP y muchas cosas más.

Desde Bungie, estamos muy contentos por la colaboración con Ubisoft para incluir ornamentos para que los jugadores vistan como legendarios asesinos en Destiny 2. Los eventos anuales de la Aurora y los Momentos de Triunfo regresan también con la nueva Temporada para que los Guardianes celebren las fiestas y los recuerdos de este pasado año, y para que se preparen ante lo que está por llegar.

Actividades y recompensas de la Temporada de los Serafines

Esta Temporada se centra en la convulsa historia de la familia Bray y su relación con Rasputín, el Estratega, que corre peligro ante la amenaza de Xivu Arath. Los Guardianes tendrán que infiltrarse en las instalaciones de BrayTech en los Campos de Batalla de Atraco y participar en misiones semanales para intentar restaurar al Estratega.

Además, una nueva mazmorra estará disponible a partir de este viernes para los Guardianes que busquen un desafío extra. La mazmorra estará disponible para quienes tengan la Edición Deluxe de La Reina Bruja o la Llave de las Mazmorras de La Reina Bruja, disponible en la tienda Eververso del juego.

Las novedades del Crisol están en camino

La Temporada de los Serafines trae bajo el brazo un montón de cambios en el Crisol, entre ellos:

● Se ha mejorado la estructura de las listas de juego del Crisol.

● La Gloria ha sido reemplazada por un nuevo sistema de clasificación por rangos llamado División Competitiva, con combates 3 contra 3 y siete divisiones distintas.

● «Glorioso» sustituye a «Inquebrantable» como el sello a desbloquear en el Crisol.

● Será posible concentrar engramas con Lord Shaxx, de modo que las recompensas del Crisol sean más accesibles.

● Añadimos un nuevo Cañón de Mano y una nueva Ametralladora a las Pruebas de Osiris.

● Lanzamos «Fortaleza», un nuevo modo de juego para el Estandarte de Hierro.

● Los queridos sets de armaduras de Destiny 1: El Rey de los Poseídos regresan al Estandarte de Hierro.

Para más información sobre estas novedades, échale un vistazo al boletín semanal (también conocido como ‘TWAB’) del 17 de noviembre.

Únete a los asesinos

Lánzate a la Luz con Destiny 2 gracias a la colaboración de Bungie y Ubisoft, que trae nuevos diseños para cada clase basados en los legendarios asesinos y que estarán disponibles en la tienda Eververso. Los jugadores que quieran explorar el espacio en sigilo tendrán disponibles nuevos conjuntos inspirados en Eivor (para Titanes), Kassandra (para Cazadores) y Altaïr (para Hechiceros). Por si esto fuera poco, también estarán disponibles una nueva carcasa de Espectro, un nuevo colibrí y el genial remate «En la manga».

También estarán disponibles nuevos objetos cosméticos basados en Destiny 2 para Eivor en la última actualización del título de Ubisoft. Los jugadores podrán blandir una espada inspirada en el conocido Lanzacohetes Gjallarhorn, ponerse armaduras inspiradas en Shaxx y San-14, y mucho más.

Época de celebraciones

Desde hoy y hasta el lanzamiento de Eclipse, el 28 de febrero de 2023, los Guardianes pueden completar desafíos de los Momentos de Triunfo para celebrar el Año 5 de Destiny 2. Tras finalizar el sello, la camiseta de Momentos de Triunfo estará disponible para comprar entre las Recompensas de Bungie.

La Aurora arranca una vez más el próximo martes, 13 de diciembre, con el regreso de Eva Levante a la Torre, quien trae ricos dulces hechos a partir de dudosos ingredientes. Este año tenemos un nuevo Fusil de Pulsos, un título, nuevas recetas y muchas cosas más. Los jugadores tendrán hasta el 2 de enero para recoger ingredientes, hornear pasteles y regalárselos a los queridos personajes repartidos por todo el Sistema Solar mientras actualizan la nueva Tarjeta de Evento para desbloquear festivos objetos cosméticos adicionales.

Game2Give 2022

La Bungie Foundation nos trae otro año más su evento benéfico anual, Game2Give, con una nueva serie de incentivos exclusivos para las donaciones. Con el fin de celebrar el arranque del evento, hemos organizado un maratón de retransmisiones de creadores de contenido de la comunidad de Destiny 2, que tendrá lugar del 6 al 19 de diciembre.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.