El evento Dead Island 2 Showcase presenta nuevas imágenes de juego e información mediante un cautivador corto de acción en vivo

El nuevo evento de presentación de Dead Island 2 Showcase se ha estrenado hoy, actualizando a los usuarios acerca del contenido de juego de una manera divertida y entretenida mediante una cautivadora película de acción de imagen real , que también incluye un vistazo pormenorizado al juego con imágenes exclusivas.

Puedes ver el nuevo tráiler del juego aquí.

El evento de presentación constará de una aventura al más puro estilo de la icónica literatura pulp de acción real, protagonizada por tres personajes ficticios, ambientada en un universo similar al de Dead Island 2. Con los militares desaparecidos, sigue a estos intrépidos supervivientes en su búsqueda de un refugio seguro contra el brote del virus y las hordas de zombis. Mientras recorren la mansión supuestamente abandonada de un productor local de videojuegos y películas en las colinas de Hollywood en Los Ángeles, pronto descubrirán que ningún lugar es seguro.

También se incluye el nuevo tráiler de Dead Island 2, Welcome To HELL-A; únete a los personajes del juego Jacob y Amy en un recorrido más propio de una postal. Sé testigo de nuestra exclusiva tecnología gore, de las armas y sistema de combate actualizables, y, por supuesto, los horripilantes zombis, al tiempo que los asesinos te enseñan su elegante y soleado patio de recreo para aplastar zombis.

Todas las atracciones turísticas habituales están presentes, desde Beverly Hills hasta las costas de Santa Mónica, incluso el cartel de Hollywood está en llamas, una verdadera recreación de un paraíso que entre en colisión con el infierno de Dead Island 2.

El brutal combate del juego se muestra en todo su esplendor con cortes, patadas, pisotones y quemaduras con katanas, machetes, espadas, martillos, pistolas y mucho más. Dead Island 2 cuenta con el sistema de evisceración completamente localizado para humanoides (F.L.E.S.H.), una tecnología de vanguardia diseñada para ofrecer la experiencia zombi más espantosa jamás vista en un videojuego. Además, podrás ver cómo se pueden mejorar las armas con actualizaciones y complementos, y cómo los jugadores pueden explotar su infección zombi liberando poderes devastadores.

Otra de las sorpresas dentro de la presentación será el anticipo del Alexa Game Control, que faculta a los usuarios realizar acciones en el juego utilizando su voz, que se lanzará en Dead Island 2 para Xbox y PC, en inglés en Estados Unidos, Canadá y Reino Unido.

Ya está disponible para su adquisición anticipada la codiciada Edición Limitada, the HELL-A Edition, llena de objetos únicos del mundo de juego para mejorar aún más la experiencia de los fans con Dead Island.

Los jugadores que reserven anticipadamente cualquier edición de Dead Island 2 recibirán el Pack Recuerdo de Banoi, que incluye dos armas únicas que celebran el juego original de Dead Island y una tarjeta de habilidad especial.

Además, hay una impresionante figura de resina de coleccionista pintado a mano de Amy, relajándose en la icónica cafetería Burger 66 después de una sesión de matanza de zombis. Esta figura independiente y de alta calidad está disponible para su adquisición exclusiva a través de Deep Silver en http://www.DeadIsland.com.

Puedes ver el tráiler con el anuncio de la campaña de reserva aquí.

La Edición HELL-A incluye:
· SteelBook® exclusiva con disco de juego
· Pase de Expansión
· Mapa de viaje de Venice Beach
· 6 cartas de tarot Slayer
· 2 insignias
· 1 parche
· Paquete de armas doradas
· Conjuntos de personajes 1 & 2

El Pack “Recuerdo de Banoi” incluye:
· Garrote de Guerra de Banoi
· Bate de béisbol de recuerdo de Banoi
· Ventaja de arma – equilibrio
· Carta de habilidad espacio personal

Dead Island 2 se lanzará el 28 de abril de 2023 en Xbox Series X and Xbox One, los sistemas de entretenimiento y juegos todo en uno de Microsoft, los sistemas de entretenimiento PlayStation®5 y PlayStation®4 y en Epic Games Store en formato para PC.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.