El Venerable Dreadnought asalta el campo de batalla en la expansión Warhammer 40,000: Puerta del Caos – Daemonhunters – Duty Eternal, ¡ya a la venta!

¡La batalla contra el Bloom no ha hecho más que empezar! Enfréntate al brote de tecnophage en esta gran expansión del aclamado RPG táctico por turnos y toma el control del Venerable Dreadnought, la nueva clase Techmarine y una nave de ataque adicional, la Fragata Gladius, para combatir esta nueva cepa de la plaga intergaláctica. Los comandantes se enfrentarán a nuevas misiones de evento mientras los Caballeros Grises continúan su purga total contra las fuerzas de Nurgle.

El Venerable Dreadnought es una de sus herramientas más mortíferas en el frente: un caminante de combate que contiene el cuerpo aún con vida de un Caballero Gris gravemente herido, que hace el sacrificio definitivo para seguir luchando en nombre del Emperador. Los jugadores pueden mejorar el armamento del Venerable Dreadnought como lo harían con cualquier otro Caballero Gris del juego: vaporiza el azote del Caos con la Multi-Melta, o atraviesa la presa daemonica con la Doomglaive Némesis, entre otras tentadoras opciones tácticas.

Además, se han añadido nuevos refuerzos de Nurgle al juego base como parte de una actualización gratuita: la variante Meltagun y Krak Grenades del Plague Marine, la variante Fleshmower del Foetid Bloat-Drone y el Noxious Blightbringer. Todos los jugadores podrán encontrarse con estos enemigos a lo largo de la campaña.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.