¡El tráiler de lanzamiento oficial de Marvel’s Midnight Suns ya está disponible!

¡El tráiler de lanzamiento oficial de Marvel’s Midnight Suns ya está disponible! Haciendo su debut en el directo de Marvel’s Midnight Suns, este tráiler repleto de acción muestra los devastadores efectos de la conquista exitosa de Lilith del Sanctum Santorum, desatando las fuerzas del inframundo en la Tierra. ¡Solo el asombroso poder de Hunter y los Midnight Suns tendrán la oportunidad de luchar para salvar el mundo!

Como parte del directo, se ha revelado el decimotercer y último personaje jugable en el juego base de Marvel’s Midnight Suns – ¡HULK! Esta potencia estará disponible para desbloquearlo en el juego, brindando una fuerza y ​​​​resistencia increíbles a cualquier escuadrón.

Los cinco cortos de la precuela de Marvel’s Midnight Suns ya están disponibles para ver en YouTube. Para los jugadores que buscan obtener un buen inicio en el juego con cada uno de los héroes jugable pueden consultar las distintas presentaciones de los personajes y sus historias heroicas.

Marvel’s Midnight Suns se lanza el 2 de diciembre para Windows PC, Xbox Series X|S y PlayStation 5. La fecha de lanzamiento de las versiones del juego para Xbox One, PlayStation 4 y Nintendo Switch se compartirá en una fecha posterior.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.