Comienza el asalto Thargoide en Elite Dangerous: Odyssey Update 14

Frontier Developments plc ha lanzado la actualización 14 para Elite Dangerous: Odyssey, que da comienzo a la guerra de los Thargoids contra la humanidad. El asalto Thargoid está encabezado por ocho enormes anomalías conocidas como Maelstroms, cada una de las cuales está acompañada por decenas de naves Thargoids cuando da comienzo la invasión. La verdad sobre lo que hay dentro de cada Maelstrom -que aparecen como gigantescas nubes de gas cáustico cuando se acercan al espacio- es un misterio que los comandantes deben descubrir.

La actualización 14 trae consigo cambios generalizados en el comportamiento de los Thargoids en Elite Dangerous. Con nuevos estados del sistema que reflejan el progreso de esta guerra, los comandantes pueden ayudar a dar forma al destino de cada sistema repeliendo a los invasores Thargoids, tanto luchando contra ellos en combate como apoyando a la humanidad a través de medios menos conflictivos. Los sistemas que caigan en manos de los Thargoids sufrirán cambios visibles, y los puertos estelares y asentamientos quedarán muy dañados o incluso abandonados.

Este momento se ha hecho esperar. Anteriormente, en la narrativa en curso de Elite Dangerous, la controvertida figura conocida como Salvación intentó activar un arma antixeno llamada la Ola de Proteus contra los Thargoides, lo que resultó contraproducente y provocó pérdidas catastróficas. Ahora, la humanidad debe enfrentarse a las nefastas consecuencias de esta provocación, ya que lugares del juego que los jugadores han considerado seguros durante mucho tiempo son objeto de intensos ataques.

La actualización 14 de Elite Dangerous: Odyssey también incluye un Interceptor Thargoid renovado y conocido como Orthrus. Reflejando la naturaleza cambiante de la estrategia de los Thargoids al comenzar este evento, este interceptor no se comporta como las naves existentes en el juego, y su propósito debe ser revelado para que la humanidad tenga una oportunidad de detener el ataque Thargoid.

Todos los jugadores que posean una copia de Elite Dangerous en PC y estén jugando en el Modo Live tendrán acceso a la experiencia narrativa más amplia en la Actualización 14, independientemente de si poseen una copia de Elite Dangerous: Odyssey.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.