Corto de la Precuela de Marvel’s Midnight Suns#4 – The Daywalker – Ya disponible

2K y Marvel Entertainment han anunciado el cuarto corto de precuela de Marvel’s Midnight Suns hoy a través del canal de YouTube de Marvel Entertainment. Titulado «The Daywalker«, este corto de la precuela muestra el reclutamiento de Blade, un híbrido mitad humano mitad vampiro con una gran predilección por la espada.

Para «The Daywalker», 2K y Marvel Entertainment han trabajado con el artista británico Doaly para celebrar el lanzamiento de este corto de la precuela.

Los Cortos de la Precuela de Marvel’s Midnight Suns están siendo animados por los talentosos equipos de Sun Creature Studio y DIGIC Pictures; cada video está actualmente programado para ser lanzado semanalmente.

Los Cortos de la Precuela de Marvel’s Midnight Suns son un conjunto de cinco videos cortos que brindan una historia sobre cómo Lilith se convirtió en la Madre de los demonios y cómo los superhéroes como Blade, Magik, Ghost Rider y Nico Minoru se unieron para formar Midnight Suns.

Marvel’s Midnight Suns ya está disponible para reservar y se lanzará a nivel mundial el 2 de diciembre en Windows PC, Xbox Series X|S y PlayStation 5*.

*La fecha de lanzamiento de las versiones del juego para Xbox One, PlayStation 4 y Nintendo Switch se anunciarán más adelante.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.