Sigue en directo desde Mónaco la final mundial de las Gran Turismo World Series

Sony Interactive Entertainment y Polyphony Digital te invitan a seguir en directo la celebración de las finales mundiales de las Gran Turismo World Series, que vuelven a disputarse en Mónaco a partir del próximo 24 de noviembre de forma presencial dos años después de las finales de 2019. La disputa de las carreras decisivas de la temporada va a suponer el punto de partida de las celebraciones por el 25 aniversario de la saga Gran Turismo®, con muchas novedades que podrán disfrutarse siguiendo el evento en directo así como jugando en Gran Turismo®7, el título de conducción exclusivo para PlayStation®.

Un total de 56 pilotos de 19 países distintos van a regresar al Sporting Club de Monte Carlo para vivir unas jornadas trepidantes en las que se decidirán los campeones de un total de tres competiciones. Por parte de España van acudir cuatro pilotos, encabezados por José Serrano (TDG Porsche), que llega a las finales con opciones de triunfo en todos las campeonatos y con la vitola de favorito tras su reciente victoria en el último evento online de la temporada. Junto a él buscarán la gloria otros habituales de las citas internacionales como Coque López (Dux Gaming), Nico Romero (ERM esports) y José Brea (TDG Porsche).

Festival de carreras

La competición arrancará el jueves, 24 de noviembre, con la disputa de la final de la copa TOYOTA GAZOO Racing GT. Un total de 24 pilotos lucharán por la victoria a los mandos de alguno de los vehículos más icónicos de la marca japonesa como el GR Supra Racing Concept o el superdeportivo GR10 HYBRID. José Serrano será el único representante español en esta gran final.

Síguelo en directo el jueves, 24 de noviembre a partir de las 17:00h aquí:

-TOYOTA GAZOO RACING GT CUP | GRAN FINAL

El viernes será el turno de las finales regionales en la Nations Cup. 30 pilotos saldrán a la pista en busca de coronarse campeones de sus respectivas regiones (Asía-Oceanía, Europa-Oriente Medio-África y América) y conseguir una de las 12 plazas disponibles para la Gran Final del domingo. España contará con una triple representación encabezada por José Serrano, acompañado por Coque López y Nico Romero.

Síguelo en directo el viernes, 25 de noviembre y el domingo, 27 de noviembre a partir de las 17:00h aquí:

-GRAN TURISMO WORLD SERIES | NATIONS CUP | FINAL REGIONAL

-GRAN TURISMO WORLD SERIES | NATIONS CUP | FINAL MUNDIAL

El sábado se disputará la gran final para coronar al nuevo campeón del mundo de la Manufacturers Cup con un enfrentamiento de 12 equipos de tres pilotos cada uno. Los principales favoritos son Toyota y Subaru, que llegan empatados a puntos a esta cita aunque las opciones están abiertas para todos los fabricantes. En relación a la participación española, las miradas estarán puestas de nuevo en José Serrano, quien encabeza el equipo Porsche, junto con Nico Romero, que correrá a los mandos de Génesis, y José Brea, que vuelve a un gran evento internacional con el equipo BMW.

Síguelo en directo el sábado, 26 de noviembre, a partir de las 17:00h aquí:

-GRAN TURISMO WORLD SERIES | MANUFACTURERS CUP | FINAL MUNDIAL

Además, estas finales mundiales contarán con la presencia de Sir Lewis Hamilton, maestro de Gran Turismo®, quien mostrará su apoyo a los participantes y seguirá en directo las carreras. También se podrán ver los avances de GT Sophy, el sistema de Inteligencia Artificial para Gran Turismo® creado de la mano de Sony AI y se desvelará el primer Vision Gran Turismo desarrollado por Ferrari.

Celebrando 25 años de Gran Turismo

La disputa de las finales mundiales de las Gran Turismo World Series marca el comienzo de las celebraciones por el 25 aniversario de la saga de conducción. Durante el evento se podrá echar un vistazo a la evolución del franquicia en todos estos años y los planes para el futuro inmediato.

Todos los jugadores también van a ser partícipes de esta celebración a través de Gran Turismo® 7, ya que su menú principal va a actualizarse con muchas novedades durante las próximas semanas:

Del 24 al 27 de noviembre se podrá acceder a toda la información relacionada con las Finales Mundiales desde el mapa del mundo.
Del 17 al 27 de noviembre estará disponible la votación para elegir a tus pilotos y equipos favoritos para las finales en las que se podrá ganar 1 millón de créditos de juego por acertar el ganador en cada uno de los campeonatos.
Del 25 de noviembre al 5 de diciembre estará disponible la posibilidad de visualizar las finales mundiales y participar en un concurso de preguntas y respuestas con las que conseguir créditos para el juego, acceso anticipado a nuevos vehículos y otros contenidos del juego.
Desde el 25 de noviembre al 3 de enero estarán disponibles carreras especiales para celebrar el 25 aniversario, así como un diseño especial para el Red Bull X2019 que podrá conseguirse de forma gratuita.
Desde el 24 de noviembre al 5 de diciembre las carreras diarias, desafíos online tendrán una mayor recompensa en forma de créditos para el juego.
Puedes acceder a toda la información sobre las Finales Mundiales de las Gran Turismo World Series en el siguiente enlace.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.