Chollometro crea una liga Fantasy para el Mundial en colaboración con Biwenger

Chollometro ofrecerá una liga propia en colaboración con el Fantasy Biwenger durante la celebración del Mundial de fútbol 2022. Esta liga, patrocinada por la conocida plataforma líder en descuentos, estará disponible a partir de hoy, 14 de noviembre a la 13:00 y permitirá ganar premios como un iPhone 14, una Nintendo Switch OLED o cheques de Amazon valorados en hasta 150 euros.

Biwenger Fantasy es un simulador de ligas virtuales en el que los participantes administran un equipo de jugadores reales, ajustándose a un presupuesto y obteniendo puntuación en base a sus actuaciones en la vida real. De esta forma, según la actuación en los partidos de los diferentes jugadores se obtiene una puntuación concreta que permite obtener una posición en el rating.

Las personas interesadas en poner un poco más de emoción al Mundial de fútbol 2022, podrán participar junto con sus amigos en la liga que Chollometro ofrecerá a través de Biwenger, que seguirá la misma dinámica de las que pueden verse en esta plataforma, pero que permitirá ganar cinco premios en la clasificación final, además de tres cheques de Amazon valorados en hasta 100 euros por cada jornada.

La liga de Chollometro dará comienzo hoy y se anunciará en las redes sociales de la plataforma y a través de un chollo que se encontrará en la web de descuentos. El primer ganador del torneo conseguirá un iPhone 14, el segundo una Nintendo Switch OLED, el tercero un cheque Amazon de 150 euros, el cuarto un cheque de Amazon de 100 euros, el quinto un cheque de Amazon de 50 euros. Además, cada jornada de la liga Chollometro se podrá ganar un cheque Amazon de 100 euros (primer puesto), 50 euros (segundo puesto), o 25 euros (tercer puesto).

Los expertos de Chollometro opinan que esta liga fomentará “el espíritu de equipo y competición que ya se vive de por sí durante el Mundial de fútbol y permitirá conseguir, a través del juego, recompensas significativas que aumentarán la emoción de los participantes en la liga virtual de fútbol durante el desarrollo de este evento global”.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.