Vuelve el Black Friday de PcComponentes, con descuentos de hasta el 70% en tecnología

PcComponentes, el ecommerce español líder en tecnología, multiplica sus ofertas de Black Friday con descuentos exclusivos en más de mil productos que permitirán cumplir los sueños y deseos de los apasionados de la tecnología. Es por eso por lo que la campaña de la marca murciana apela este año a los sentimientos bajo el claim de ‘¡Vuelve el Black Friday, vuelve la emoción!’, brindando a sus clientes ofertas flash y descuentos, y manteniendo su servicio 5 estrellas diferencial.

Hasta el próximo 27 de noviembre, el Black Friday de PcComponentes contará con precios especiales en más de 1.000 productos y dispositivos tecnológicos de las categorías de gaming y streaming; smartphones y tablets; informática y hardware; ordenadores portátiles y de sobremesa, marcas propias; deporte y movilidad; hogar y TV. La campaña del ecommerce murciano combinará descuentos de hasta el 70% con ofertas flash diarias para los más rápidos.

Además, los clientes de PcComponentes disfrutarán de envíos en 24 horas y gratuitos a partir de 50 euros, devoluciones gratuitas hasta el 14 de enero, garantía de sustitución 24 horas y un cercano y rápido servicio de atención al cliente para solucionar cualquier duda a través de la ayuda de sus expertos.

De cara a este Black Friday, desde PcComponentes hemos querido lanzar la campaña más ambiciosa de nuestra historia, con el objetivo de que todos los amantes de la tecnología puedan disfrutar de las mejores ofertas desde el primer momento”, señala Alicia Vicente, Brand & Communications Manager de PcComponentes.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.