HyperX ya tiene disponible el headset para gaming Cloud Stinger 2 Wireless

HyperX, la división de juegos de HP Inc. y marca líder en gaming y esports, ha anunciado hoy el lanzamiento de los auriculares inalámbricos para gaming HyperX Cloud StingerTM 2 Wireless. Ofreciendo la comodidad y la durabilidad características de HyperX gracias a su suave espuma con memoria y al cuero artificial de primera calidad, Los Cloud Stinger 2 Wireless incluyen DTS® Headphone:X® Spatial Audio1 para mejorar la espacialización del audio en 3D y la precisión de la localización, y hasta 20 horas de duración de la batería2 para jugar sin cables.

Los Cloud Stinger 2 Wireless utilizan grandes cascos de 50 mm para proporcionar un sonido más claro con el audio espacial virtual DTS Headphone:X para ofrecer un entorno de sonido 7.1 envolvente. Los auriculares también cuentan con controles de audio de fácil acceso en el auricular y un micrófono flexible y giratorio con cancelación de ruido para mayor comodidad, reducción del ruido de fondo y mayor calidad de voz.

«Los nuevos Cloud Stinger 2 Wireless ofrecen a los jugadores un diseño, una comodidad de calidad y una increíble experiencia de audio DTS Headphone:X a un precio asequible y sin interferencias de cables», ha afirmado Bianca Walter, Business Manager de HyperX EMEA. «Los auriculares inalámbricos Cloud Stinger 2 Wireless son una excelente opción para los jugadores que desean una experiencia de juego más envolvente con la libertad y flexibilidad de jugar sin cables”, ha remarcado Walter.

Eliminando los cables sin comprometer la experiencia del usuario, los Cloud Stinger 2 Wireless añaden una nueva opción a la popular línea HyperX Cloud Stinger. Manteniendo la línea de lo esencial del último y refinado Cloud Stinger 2 Wireless, la nueva versión inalámbrica ofrece más flexibilidad con hasta 20 horas2 de libertad sin cables, además de un gran sonido y una comodidad ligera por debajo de los 300g. Los auriculares también vienen equipados con cascos que giran 90 grados para un ajuste flexible alrededor del cuello durante los descansos.

Disponibilidad
Los auriculares para juegos HyperX Cloud Stinger 2 Wireless ya están disponibles en la red de minoristas y tiendas electrónicas de EMEA a un precio de 119,99 €. Para más información, visita la página de producto de los auriculares inalámbricos para gaming HyperX Cloud Stinger 2 Wireless. Los precios de HyperX.com están sujetos a cambios. Los precios de los distribuidores pueden variar.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.