El VelocityOne Rudder de Turtle Beach, ya a la venta

El fabricante líder en accesorios gaming Turtle Beach Corporation ha anunciado hoy que la última incorporación a su creciente catálogo de accesorios de simulación gaming, el VelocityOne Rudder, está ya disponible en las tiendas participantes de todo el mundo. Los VelocityOne Rudder elevan la configuración de los simuladores de vuelo a nuevos niveles de realismo. Complementan a la perfección al premiado VelocityOne™ Flight Universal Control System y también son compatibles con el recientemente anunciado VelocityOne™ Flightstick que saldrá a la venta a mediados de noviembre. Los pedales duales VelocityOne Rudder proporcionan a los amantes de la simulación de vuelo en PC, Xbox Series X|S y Xbox One una configuración dual de pedales personalizable para aviones ligeros y pesados. Los pedales cuentan con un eje de timón suave y sensores sin contacto con efecto Hall en todos los ejes para conseguir un movimiento fluido y para que tenga más vida útil. Los frenos diferenciales permiten giros cerrados y un control preciso del frenado en la pista mientras que los resortes intercambiables y el pedal con ancho y forma ajustable añaden realismo ya sea volando una nave ligera, un vuelo comercial o un caza. Además, los VelocityOne Rudder se pueden montar de distintas maneras para que sean estables en distintas superficies. Los pedales de timón VelocityOne Rudder de Turtle Beach están a la venta hoy en es.turtlebeach.com y las tiendas participantes a un precio recomendado de 299,99€.

«Los VelocityOne Rudder son un paso más en nuestro compromiso por proporcionar a los jugadores de simuladores de vuelo una experiencia de control de vuelo moderna y realista utilizando las últimas tecnologías» ha dicho Juergen Stark, presidente y CEO de Turtle Beach Corporation. «Las primeras reacciones de la comunidad de vuelo en nuestros estands en las ferias RIAT y Miramar Air Shos o de los grupos de simulación de vuelo online han sido abrumadoramente positivas. Estamos encantados de estar a la vanguardia para redefinir lo que los consumidores esperan de un accesorio gaming de alta calidad para juegos de simulación de vuelo».

La lista completa de características de los VelocityOne Rudder incluye:

· Eje del timón ultrasuave: con un solo eje que regresa solo al centro proporciona un movimiento adelante y atrás fluido, con poca fricción y preciso para conseguir el control direccional adecuado. Los cojinetes lineales sin fricción sirven para que funcionen con suavidad y precisión sin necesidad de mantenimiento. Los dos pares de resortes intercambiables para el eje principal del timón sirven para un ajuste adicional y conseguir la sensación perfecta.
· Frenos diferenciales: Los pedales de freno con muelles ofrecen un control de frenado en la pista preciso y sirven como asistencia a la dirección cuando se presiona solo un pedal.
· Pedales intercambiables: Los dos juegos de pedales se intercambian fácilmente para proporcionar una réplica realista de un vuelo ligero o el de una línea comercial.
· Ancho ajustable del pedal: El ancho ajustable del pedal se adapta a una amplia gama de usuarios y tipos de avión. Además, cuando no se utilizan los pedales sirve para guardarlo mejor.
· Ejes precisos y duraderos: Los sensores con efecto hall sin contacto en todos los ejes proporcionan datos de alta resolución y una vida útil del producto superior a la de los potenciómetros estándar.
· Opciones para montarlos con estabilidad: Está fabricado en metal resistente con almohadillas de caucho y alfombrillas de agarre en la parte inferior que le dan una base estable en una amplia variedad de superficies. Tiene orificios preparados para montarlo fijo en las cabinas de vuelo de casa.
· Compatibilidad universal con el PC: Conecta el cable de USB-C a USB-A de dos metros directamente en el PC para incorporar los VelocityOne Rudder a una configuración existente.
· Vuela en Xbox: Pulsa el botón Mode para cambiar de PC a Xbox Series X|S y Xbox One utilizando el cable de transferencia incluido. Funciona en consolas Xbox hay solo con el VelocityOne Flight Universal Control System.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.