ESET renueva su portfolio de productos para proteger a los usuarios de hogar en su vida digital

ESET, compañía líder en ciberseguridad, ha anunciado hoy una nueva actualización de su portfolio de productos enfocados en el usuario de hogar. Estos incluyen una serie de nuevas y mejoradas características diseñadas para aumentar la privacidad, mejorar la protección de los routers y ayudar a prevenir los ataques de fuerza bruta. La suite de productos se ha mejorado con la tecnología Intel® Threat Detection, la tecnología de detección de ransomware basada en hardware de Intel que se encuentra en los procesadores Intel® Core™ y que busca potenciar aún más la protección de ESET frente al ransomware.

La última encuesta de Deloitte sobre ‘Conectividad y Tendencias Móviles’ reveló la continua aceleración de la conectividad en la sociedad y la mayor relación entre la vida física de los usuarios y la digital. La última actualización de la cartera de productos enfocados al usuario de ESET aporta precisamente importantes mejoras a Network Inspector, una herramienta de diagnóstico que proporciona información sobre el router doméstico y enumera todos los dispositivos conectados a él.

“Desafortunadamente, a medida que los consumidores pasan más y más tiempo online y cuentan con un número creciente de dispositivos conectados, se convierten en objetivos cada vez más atractivos para los ciberdelincuentes”, explica Matej Krištofík, Senior Product Manager for Consumer Endpoint Security en ESET. “Para ayudar a combatir esto, ESET ofrece a los usuarios una solución de seguridad digital completa que los mantendrá seguros en todos sus dispositivos, sin importar dónde se encuentren”.

Ofertas renovadas para el usuario de hogar
Durante más de 30 años, ESET ha invertido continuamente en múltiples capas de tecnología que eviten que los endpoints y los sistemas de sus clientes sean vulnerados por amenazas tanto conocidas como nunca vistas. Las ofertas renovadas para el usuario con seguridad esencial (ESET NOD32 Antivirus), seguridad avanzada (ESET Internet Security) y seguridad premium (ESET Smart Security Premium) maximizan la protección de todos los dispositivos. Proporcionan tranquilidad y garantizan que todos los usuarios, estén donde estén en su particular experiencia digital, estén protegidos las 24 horas del día.

ESET Internet Security y ESET Smart Security Premium ofrecen a los usuarios más experimentados opciones adicionales para personalizar la protección de forma granular. Además, todos cuentan con el antivirus y antispyware de ESET, así como una avanzada tecnología de machine learning que mejora la detección del malware.

Además, la plataforma de gestión ESET HOME permite ahora una protección más eficiente al requerir el doble factor de autenticación para acceder a la cuenta y ofrecer una mejor visión del estado de protección del usuario al añadir el estado de protección general a la pantalla de inicio.

La última actualización de ESET Mobile Security será anunciada próximamente
Con la última versión actualizada del producto para Android, ESET Mobile Security, que será anunciado próximamente, los usuarios de hogar se beneficiarán de un nuevo diseño del panel principal, junto con nuevas funcionalidades que mejoran la privacidad. Estas incluyen la protección de SMS y de notificaciones, que defienden contra los enlaces maliciosos, advirtiendo a los usuarios antes de que los abran.

ESET Mobile Security es una solución que garantiza la seguridad contra los ciberataques más comunes en Android. Proporciona a los usuarios seguridad contra el software malicioso que puede secuestrar los dispositivos móviles y los datos que estos albergan.

“La tecnología de prevención de ESET es la más multicapa y efectiva que existe. La actualización de nuestra oferta para el consumidor ayudará a estos a mitigar la amenaza de los ciberdelincuentes que tratan de robar información de sus dispositivos”, afirma Krištofík. “Esto les permitirá realizar operaciones bancarias y compras online sin preocupaciones; mantener sus contraseñas seguras; cifrar sus datos, blindar sus cámaras web; comprobar la seguridad de sus dispositivos conectados; localizar y asegurar los portátiles perdidos; y obtener un informe de seguridad mensual personal y personalizado para contribuir a mantener a toda la familia a salvo”.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.