EA SPORTS™ revela cifras récord tras 23 días de FIFA 23

Hoy, Electronic Arts Inc. destaca el engagement conseguido 23 días después de la salida mundial de EA SPORTS™ FIFA 23. Tras celebrar un lanzamiento récord de FIFA 23 con más de 10.300 millones de jugadores en la primera semana, lo que supuso el mayor periodo de lanzamiento en la historia de la franquicia EA SPORTS FIFA, a día de hoy, el título de este año se ha jugado en más de 200 países de todo el mundo. También se han jugado más de 1.700 millones de partidos (incluidos los Momentos FUT) -en los partidos masculinos y femeninos- y se han marcado más de 4.300 millones de goles. Los jugadores han sumado más de 15.700 millones de minutos de juego en total, el equivalente a casi 30.000 años de gameplay.

“El exitoso lanzamiento del título de este año ha sido muy especial para nosotros, y estamos increíblemente orgullosos de conectar a los millones de aficionados de todo el mundo que comparten la misma pasión por el fútbol mundial”, dijo Nick Wlodyka, SVP y GM de EA SPORTS FC. “Con nuevos clubes y ligas, como la Juventus FC, la Barclays FA Women’s Super League y la Division 1 Arkema, además de la UEFA Women’s Champions League y los torneos de la Copa del Mundo masculina y femenina que aún están por llegar, estamos llenos de energía para mantener este impulso y continuar con nuestra promesa de ofrecer la experiencia futbolística más inmersiva y auténtica a los aficionados de todo el mundo”.

En el Modo Carrera, EA SPORTS FIFA 23 ha visto cómo Jude Bellingham es el principal objetivo de traspaso para los jugadores, con más de 630.000 jugadores que han optado por elegir al centrocampista del Borussia Dortmund para su plantilla.

Los jugadores también están disfrutando de la nueva integración de su mánager bigotudo favorito, Ted Lasso, con el AFC Richmond, que está cosechando muchos éxitos, ganando más de un millón de partidos hasta la fecha.

El Chelsea femenino de la estrella de la portada mundial Sam Kerr ha sido el equipo de fútbol femenino más elegido en FIFA 23, mientras que el Manchester City ha sido la primera opción para los clubes masculinos. El Manchester City fue también el partido más popular jugando contra el París Saint-Germain.

Con una increíble cantidad de goles marcados, los delanteros han tenido un comienzo muy ocupado en FIFA 23. Los máximos goleadores masculinos y femeninos hasta el momento son:

Top 10 Masculino
· Marcus Rashford
· Kylian Mbappé
· Darwin Núñez
· Erling Haaland
· Gabriel Jesus
· Arnaut Danjuma
· Timo Werner
· Cristiano Ronaldo
· Karim Benzema
· Vinícius Jr.

Top 10 Femenino
· Sam Kerr
· Fran Kirby
· Marie-Antoinette Katoto
· Vivianne Miedema
· Ada Hegerberg
· Kadidiatou Diani
· Beth Mead
· Caitlin Foord
· Guro Reiten
· Alessia Russo

Después de marcar goles, los jugadores quieren celebrar ese momento monumental, y el “Griddy” ha resultado ser la celebración más utilizada hasta la fecha. El más tradicional “Knee Slide” quedó en segundo lugar, y los jugadores estaban ansiosos por seguir marcando, ya que la tercera celebración más utilizada fue simplemente “Recoger la pelota de dentro de la portería”.

Con más de 300 socios, 19.000 jugadores, 700 equipos, 100 estadios y 30 ligas en todo el mundo, EA SPORTS FIFA 23 es el único lugar en el que los aficionados pueden jugar en el mayor escenario del mundo, tanto en los torneos masculinos como femeninos de la FIFA World Cup™, así como en la emblemática Liga de Campeones de la UEFA, la Liga de Campeones Femenina de la UEFA, la UEFA Europa League, la UEFA Europa Conference League, la CONMEBOL Libertadores, la CONMEBOL Sudamericana, la Premier League, LaLiga Santander, la Bundesliga, la Ligue 1 y la Serie A, todo en un solo juego.

FIFA 23 ha sido desarrollado por EA Vancouver y EA Rumanía y ya está disponible en todo el mundo para PlayStation 5, Xbox Series X|S, PC, PS4 y Xbox One.

*Llegarán a FIFA 23 como actualizaciones posteriores al lanzamiento sin coste adicional.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.