EA SPORTS™ ofrece a la comunidad la oportunidad de crear la banda sonora definitiva de FIFA

Se acerca la actualización de la Copa Mundial de EA SPORTS FIFA 23 y, ¡es hora de que comience la votación para crear la banda sonora definitiva! Durante 25 años, EA SPORTS ha definido el sonido del juego mundial y ahora desafía a los jugadores de FIFA de todas las generaciones a nominar sus canciones favoritas para la Banda Sonora Definitiva de FIFA, ¡junto con las canciones que les gustaría que se incluyeran en la próxima actualización de la Copa del Mundo!

A partir de hoy, los fans tendrán la oportunidad de elegir la mejor banda sonora de un juego que el mundo haya visto jamás, eligiendo sus mejores canciones de títulos anteriores de FIFA, desde éxitos recientes como «Heat Waves» de Glass Animal hasta clásicos como «Song 2» de Blur. EA SPORTS y Spotify se han asociado para hacer que más de 1.000 canciones del catálogo de bandas sonoras de FIFA se puedan reproducir en un solo lugar. Los fans pueden respaldar su canción favorita transmitiendo directamente en Spotify y compartiendo su canción elegida en las redes sociales usando el hashtag #UltimateFIFASoundtrack. Para ayudar a los fans a seleccionar su banda sonora definitiva de FIFA, Spotify ha creado un “FIFA Mix” personalizado y un «himno de FIFA» sugerido para cada usuario en función de sus hábitos de escucha anteriores, que también puede compartirse en las redes sociales.

El proceso de selección concluirá el 7 de noviembre, cuando EA SPORTS y Spotify anuncien la banda sonora definitiva de FIFA, una lista de reproducción en Spotify compuesta por las 100 canciones más transmitidas y nominadas hasta el 7 de noviembre. Además, también se desvelará una selección de las canciones más populares, que se incluirá en la actualización de la Copa Mundial de FIFA 23, que se estrenará el 9 de noviembre.

En septiembre, EA SPORTS desveló la banda sonora oficial de FIFA 23, que presentaba una serie de artistas de éxito mundial, como Bad Bunny, Jack Harlow y Yeah Yeah Yeahs, junto con estrellas emergentes, como Baby Tate, Ibeyi, Pheelz y los favoritos de los fans, como FKA Twigs, Flume, Phoenix, ODESZA y muchos más.

FIFA 23 ha sido desarrollado por EA Vancouver y EA Rumanía y está disponible en todo el mundo para PlayStation 5, Xbox Series X|S, PC, PS4 y Xbox One. Sigue a @EASPORTSFIFA en Twitter, Instagram y YouTube para estar al día de nuestras últimas noticias, anuncios y para hacernos llegar tu opinión.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.